Kings League

Javier Hernández y la mala noticia que recibió antes del partido frente al Olimpo United

El delantero mexicano no estará presente en el partido de las Chivas debido a una lesión

Javier Hernández/ Foto El Financiero

Conforme pasa el tiempo, la situación en la Kings League Américas va cobrando presión para los 12 equipos que disputan la competencia. Como se ha mencionado en varias ocasiones, estamos a unas jornadas de llegar al cierre de la fase regular, pues solamente quedan dos por disputarse.

Te puede interesar:

Kings League Américas, lo que hace Jero Freixas previo al partido de su equipo contra Real Titán

Tras la llegada de Ayoví, el jugador que piden los aficionados para que juegue en la Kings League Américas

Eso quiere decir que se han jugado nueve fechas hasta el momento, por lo que estamos más allá de la mitad de la temporada. Hasta ahora, el Real Titán FC es el único equipo que ha amarrado su pase a la siguiente instancia, pues al asegurar el primer lugar de la tabla general, firmaron su pase al Final Four y, de paso, a la Kings World Cup.

Por lo tanto, solamente quedan tres cupos disponibles para ésta ronda del certamen, el cual estará peleado por varios equipos de la Kings League Américas. Uno de esos conjuntos es el Olimpo United, escuadra que en estos momentos está en la sexta posición de la tabla general, pues cuenta con 13 unidades, la misa cantidad que tienen Galácticos del Caribe y Atlético Parceros.

De hecho, dicho equipo dejó pasar una gran oportunidad el pasado fin de semana, pues cayeron en su compromiso contra los Chamos. Ese resultado puede costarles mucho, ya que de haber conseguido las tres unidades, habrían sellado su pase a los playoffs de forma oficial, pues tendrían la misma cantidad de unidades que el Raniza.

Ahora, el equipo tendrá que sacar las seis unidades restantes para sellar su pase a la siguiente instancia y no estar esperando resultados de otros compromisos para saber qué sucederá con ellos. En ese sentido, podría decirse que será importante la presencia de sus presidentes para darles el apoyo necesario. Sin embargo, la situación se le ha complicado a Javier Hernández.

La lesión de Javier Hernández

Éste viernes 12 de abril del presente año se dio a conocer que Javier Hernández no estará presente en el partido de las Chivas frente al Pachuca. El motivo es que el Chicharito presentó molestias musculares, en el aductor, por lo que no fue convocado para el partido de su equipo.

Ante esa situación, está latente la posibilidad de ver al delantero mexicano en la transmisión del duelo del Olimpo United, algo que sin duda volvería a desatar las críticas de los seguidores del Rebaño Sagrado.

Más noticias