Kings League

Jero Freixas y las declaraciones por las cuales está siendo criticado

El presidente del Muchachos FC ha provocado enojo en los seguidores mexicanos

Jero Freixas/ Foto El Mundo

La Kings League Américas no da tregua a los aficionados. Si bien las jornadas dobles ya llegaron a su fin desde hace algunas semanas, eso no quiere decir que los partidos del torneo han finalizado. Durante el fin de semana pasado se disputaron los choques correspondientes a la novena fecha del certamen.

Te puede interesar:

Kings League Américas, así se prepara Mercedes Roa previo al partido del Club de Cuervos

Kings League Américas, así se jugarán los playoffs rumbo al Final Four

A éstas alturas de la temporada, solamente el Real Titán FC ha firmado su pase al Final Four y, por ende, su boleto a la primera edición de la Kings World Cup. Eso quiere decir que solamente quedan libres tres lugares para la siguiente ronda del torneo, donde varios equipos seguirán en la pelea.

Uno de esos equipos es el Muchachos FC, el cual pese a que no pasan por su mejor momento bajo el mando de Rafael Puente del Río, todavía tienen opciones de avanzar a la siguiente instancia gracias al formato de la competencia. Sin embargo, ese no es el motivo por el cual el equipo ha dado de qué hablar recientemente.

Si bien tampoco tiene algo que ver en su totalidad con el club, si tiene que ver con su presidente, Jero Freixas. Y es que en las redes sociales, ha comenzado a circular un video que ha provocado la molestia de varios aficionados, quienes aseguran que el argentino solamente habla bien de México porque es el país que le genera ingresos y no porque realmente sienta un cariño especial de forma honesta.

Jero Freixas y su defensa a Lionel Messi

El pasado miércoles se disputó el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde el Monterrey recibió al Inter de Miami. Dicho partido terminó con un triunfo de 3-1 para los de Fernando Ortiz, quienes eliminaron a Lionel Messi y compañía.

Pero lo que más llamó la atención del choque fueron los abucheos y burlas que los seguidores le hicieron a Messi, quien poco pudo hacer en el choque. Ésta acción no pasó desapercibida por los compatriotas del ex jugador del FC Barcelona. Uno de los defensores fue Jero Freixas, quien subió un video donde decía lo siguiente:

“Yo estaba en el estadio, me dio bronca. Pero, yo soy campeón del mundo, estoy seguro de lo que somos y de lo que es Messi”, mencionó el presidente del Muchachos FC. Ante esa situación, varios aficionados explotaron contra Freixas, asegurando que ese es su verdadero pensar sobre el país.

Más noticias