Kings League

Kings League Américas 2024, así se jugará la jornada 7 del torneo

Por Leonardo Castro

Estos partidos están programados para el día de mañana, donde el Peluche Caligari y Club de Cuervos disputarán un duelo vibrante

Estos partidos están programados para el día de mañana, donde el Peluche Caligari y Club de Cuervos disputarán un duelo vibrante

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. Como su nombre lo indica, ésta competición se disputa en esta parte del mundo, siendo uno de los motivos por los cuales ha sido bien recibida por los mexicanos, quienes se hacen presentes en el recinto cada que hay partidos.

Te puede interesar:

La reacción de los aficionados ante la sorpresa que dio Peluche Caligari

La sorpresa que prepara Peluche Caligari previo a su partido contra Club de Cuervos

Tras varios días de espera, los seguidores vivirán un fin de semana con muchas emociones, pues durante éste fin de semana vivirán una nueva jornada doble del certamen. Eso quiere decir que habrá partidos el sábado y el domingo, los cuales corresponderán a las jornadas 7 y 8, respectivamente.

Y vaya que habrá muchas emociones para los seguidores, pues la séptima jornada estará conformada por varios cotejos interesantes. Los partidos programados para la séptima fecha del certamen serán los siguientes:

Persas FC vs Muchachos FC

Olimpo United vs Los Aliens FC

West Santos FC vs Los Chamos FC

Raniza FC vs Galácticos del Caribe

Real Titán FC vs Atlético Parceros FC

Peluche Caligari vs Club de Cuervos

Los duelos más atractivos de la jornada

Como ya se mencionó, durante este fin de semana se jugarán los compromisos de la séptima fecha del campeonato. Dentro de los encuentros más destacados está el duelo entre el Olimpo united y Los Aliens FC, donde el equipo de Javier Hernández parte como el amplio favorito en ésta ocasión.

También está el choque entre el Real Titán FC y el Atlético Parceros, donde los primeros buscarán el triunfo para mantener el liderato del certamen. Pero sin duda el choque más interesa es el cara a cara entre el Peluche Caligari y el Club de Cuervos, en lo que promete ser el duelo más interesante.

Y no es para menos, pues podría decirse que son los dos equipos más populares de la Kings League, aunque en la tabla de posiciones las cosas no son tan parejas. Y es que el equipo de los hermanos Montiel está en segundo lugar, mientras que los de Mercedes Roa están en la antepenúltima posición.

Por lo tanto, no es una mentira decir que el Peluche Caligari parte como el amplio favorito. Además, tendrán la suerte de que saldrán a la cancha conociendo ya el resultado del partido del Real Titán, por lo que saldrán más presionados o aliviados.


Más noticias