Kings League

La 1era baja que tendrá el Olimpo United de Javier Hernández

El cuadro del Olimpo ya tendrá a su primer jugador que no seguirá más en el equipo.

Javier Hernández y junto a él el escudo de Olimpo United / Esto

La Kings League América terminó, este es el momento en el que los dueños de los equipos ya se encuentran analizando a qué jugadores pueden firmar y también con qué futbolistas ya no contarán para la siguiente temporada. Mientras se desarrolla el mercado de pases, a la par también se está desarrollando el torneo de la Copa Mundial de la Kings League, que se jugará en Monterrey.

Te puede interesar:

Kings League Américas, estos son los equipos que tienen su pase directo a la Kings World Cup

Pero ahora, hay un equipo que ya tiene su primera baja dentro de esta competición. El Olimpo United de Javier Hernández no estuvo a la altura del torneo y esto generó que este equipo no pueda tener un nivel importante, a nivel de clubes, para dar ese salto de calidad. De acuerdo a la cuenta Universo Kings League, existe ya un 1er jugador que no estará más en el equipo.

Juan deja el equipo, esta fue la información que confirmó esta cuenta. Un futbolista que ya no será tomado en cuenta para el siguiente torneo, en el equipo de Javier Hernández, quien deberá empezar a mover su presupuesto y a scoutear, para encontrar a un nuevo jugador dentro del universo de la Kings League y de las visorías que se realizarán, para captar nuevos talentos, dentro de esta competición.

Javier Hernández es uno de los influencers que se hizo cargo del Olimpo United, equipo que trató de trascender en el torneo de la Kings League América pero que terminó en sexto lugar con 17 unidades. Chicharito fue uno de los dueños que siempre estuvo atento al desempeño del equipo, sin embargo, este club no pudo dar ese salto de calidad para poder terminar entre los tres primeros lugares. Esto le pesó, ya que solo entró a los play offs de los octavos.

Te puede interesar:

La respuesta de Werevertumorro a las criticas de Juan Guarnizo por el partido entre Pío FC y Peluche Caligari

Más noticias