Kings League

La burla de Westcol tras el triunfo de su equipo sobre Muchachos FC

El presidente del equipo volvió a generar polémica al decir que fue un triunfo fácil para su equipo

Por Leonardo Castro

El presidente del equipo volvió a generar polémica al decir que fue un triunfo fácil para su equipo
El presidente del equipo volvió a generar polémica al decir que fue un triunfo fácil para su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus actividades correspondientes a la campaña 2024. La misma viene siendo la primera que se realiza en éste continente, siendo uno de los tantos motivos por los cuales el torneo ha sido bien recibido por parte de los mexicanos, quienes se hacen presentes en el recinto cada vez que hay partido.

Te puede interesar:

Escorpión Dorado y la burla que le hace a los equipos de la Kings League

El nombre que se le puso al encuentro entre Peluche Caligari y Club de Cuervos en la Kings League

Tras varios días de espera, los seguidores están a la espera de que inicie una nueva jornada de actividades, la cual será doble en ésta ocasión. Será en estos días cuando los equipos regresen a la actividad, donde disputarán los encuentros de la jornada 7 y 8, entre el sábado y el domingo.

Al igual que en fechas anteriores, habrá partidos que llaman mucho la atención. Ejemplo de eso se vio en la jornada anterior, donde el choque estelar fue el duelo entre el Peluche Caligari y el Real Titán FC, en lo que fue un cara a cara entre los dos equipos que llegaban en mejor momento, pues estaban en la primera y segunda posición, respectivamente.

Ese partido terminó con un resultado de 2-3 a favor del Real Titán, por lo que se adueñaron del primer lugar de forma momentánea. Sin embargo, ese no fue el único choque que dio de qué hablar durante la semana, pues se dio otro compromiso que estuvo en la mirada de los aficionados por todos los antecedentes que se habían dado.

Dicho cotejo fue el duelo entre el Muchachos FC y el West Santos FC, dos equipos que habían generado mucha polémica gracias a sus presidentes, quienes arremetieron en contra de los organizadores. Eso se dio a los errores arbitrales que se dieron en compromisos pasados, por lo que cualquier error de este estilo daría mucho de qué hablar.

Éste partido terminó con un resultado de 4-5 a favor del equipo de Westcol, quien una vez más encendió la situación, aunque ahora no en contra de los árbitros, sino en contra del Muchachos FC.

Westcol asegura que el triunfo de su equipo fue fácil

Una vez que terminó el partido entre el Muchachos FC y el West Santos, Westcol no dejó pasar la oportunidad de burlarse del equipo rival, pues desde su punto de vista, el duelo fue un encuentro sencillo para los suyos.

Un partido muy fácil, muy sencillo. La verdad pues, vacaciones…nos gustó mucho el partido, la pasamos bien y que sigan practicando que para la próxima se les da”, comentó el streamer mientras Jero Freixas también se encontraba en la transmisión.


Más noticias