Kings League

La lección que Mercedes Roa dio a Zeein en la Kings League con los penales

Por Leonardo Castro

El presidente de Los Persas FC falló su penal, algo que no ha sucedido con Mercedes Roa

El presidente de Los Persas FC falló su penal, algo que no ha sucedido con Mercedes Roa

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. La misma viene siendo la primera edición que se juega en esta del mundo, siendo una de las razones por las cuales ha sido bien recibido por los aficionados, quienes se hacen presentes en los partidos para apoyar a sus equipos favoritos.

Te puede interesar:

Javier Hernández menosprecia el triunfo de los Galácticos del Caribe sobre el Olimpo United

El consejo que a Javier Hernández tras dos penales errados por el Olimpo United

Tras varios días de espera, llegó uno de los fines de semana marcados en el calendario, pues para ésta ocasión se programó una nueva jornada doble del certamen. Esto significa que se jugaron partidos entre el sábado y el domingo, días en que se jugaron partidos correspondientes a las jornadas 7 y 8, respectivamente.

Una vez que terminó la actividad sabatina, los equipos tuvieron que hacer un cambio de pilas de forma rápida, pues el día de hoy se disputaron los duelos correspondientes a la octava fecha. La misma comenzó con el partido entre el Peluche Caligari y el Atlético Parceros, donde los primeros se impusieron en penales.

El segundo cotejo del día fue el duelo entre los Chamos FC y el Real Titán FC, donde estos últimos se quedaron con los tres puntos con un resultado de 6-5, lo que les permitirá seguir en la primera posición por un tiempo más. El tercer partido del día fue el choque entre los Galácticos del Caribe y el Olimpo United.

En éste partido, los de Javier Hernández dejaron ir el triunfo, pues tenían una buena ventaja, la cual no pudieron aguantar. Y no solo eso, sino que la victoria se les fue en los penales, por lo que fue una mala jornada para el “Chicharito”. Para ésta ocasión, el encuentro estelar fue el que disputaron el Club de Cuervos y los Persas FC.

Zeein falló el penal presidente

Una de las jugadas que se dio en el primer tiempo del partido fue el penal presidente a favor de Los Persas FC. El mismo fue mal cobrado por Zeein, presidente de dicho equipo y que mandó su disparo a un lado de la portería. Esto le da más valor a lo realizado anteriormente por Mercedes Roa, quien marcó el día de ayer y la semana pasada.


Más noticias