Kings League

La mala noticia que le dio el Chicharito Hernández al Olimpo United

El presidente del equipo no pudo estar presente en el choque

Por Leonardo Castro

El presidente del equipo no pudo estar presente en el choque
El presidente del equipo no pudo estar presente en el choque
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas sigue con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. Es la primera ocasión en la que dicho torneo se disputa en el continente americano, por lo que ha generado muchas expectativas entre sus consumidores, quienes la han aceptado con los brazos abiertos.

Te puede interesar:

Club de Cuervos y su gran exhibición entro de la Kings League

La doble humillación que se llevó Castro1021 frente al Club de Cuervos

Tras varios días de espera, se está jugando la jornada 6 del certamen con el choque entre Los Aliens FC y el Club de Cuervos. Dicho choque terminó con un resultado de 5-7 a favor de los últimos, en lo que fue una gran exhibición de dicho equipo, pues aprovecharon todas sus situaciones en el compromiso.

Después de ese duelo, se jugaron los choques entre el Muchachos FC y el West Santos, el cual terminó con un resultado de 4-5 a favor del conjunto de Westcol. Además, ese mismo resultado se dio en el triunfo de los Galácticos del Norte en contra del Atlético Parceros FC.

Otro de los choques programados para esta tarde es el choque entre el Olimpo United y el Razia FC. Es la segunda participación de un conjunto que tiene algún mexicano de renombre, siendo el equipo de Javier Hernández, actual jugador de las Chivas, por lo que es un conjunto que siempre da de qué hablar.

Sin embargo, el conjunto no contará con la presencia de su presidente, algo que podría afectar en el rendimiento del club, pues siempre es importante que se cuente con la presencia del responsable de los conjuntos.

Hernández no estuvo presente en el partido del Olimpo United

Una de las bajas (por así decirlo) del partido para el Olimpo United fue la presencia de Javier Hernández, su presidente. Aunque era de esperarse, ya que el “Chicharitopodría tener actividad con las Chivas, conjunto que disputará un partido amistoso en contra del Atlas.

Cabe recordar que en estos momentos, no hay actividad dentro de la Liga MX, ya que se está disputando la fecha FIFA del mes de marzo. Es en ese tiempo cuando los equipos aprovechan para jugar partidos amistosos en Estados Unidos para no perder ritmo y generar algo de dinero.


Más noticias