Kings League

La nueva figura internacional que se une a la Kings World Cup

El Mundial de ésta competición sigue sumando figuras, pues ahora confirmó la presencia de Francesco Totti

El Mundial de ésta competición sigue sumando figuras, pues ahora confirmó la presencia de Francesco Totti

Momentos emocionantes son los que se viven actualmente en la Kings League Américas. Y no es para menos, pues poco a poco se llega al fin de la fase regular del campeonato, donde todos los equipos juegan entre sí para sumar la mayor cantidad de puntos posibles para meterse a la siguiente ronda.

Te puede interesar:

Kings League Américas, Club de Cuervos confirma la lesión de David Tamayo

El reconocimiento a Javier Hernández que lo haría olvidar la derrota del Olimpo United

Como se sabe, son 11 jornadas las que se juegan en la fase regular del campeonato. En estos momentos, se han disputado 9 fechas, por lo que solamente quedan dos para pasar a la siguiente instancia, donde los mejores equipos del certamen se medirán en el Final Four, donde pelearán por el campeonato.

Durante el fin de semana pasado se jugaron los encuentros correspondientes a la novena jornada del torneo, fecha en la que se disputaron partidos atractivos como lo fue el Real Titán FC vs Club de Cuervos. De hecho, en éste encuentro, el cuadro de Germán Garmendia amarró el primer puesto al superar 7-3 a su rival.

Con ello, Real Titán ya tiene su pase al Final Four de la Kings League Américas. Pero no solo eso, sino que desde la semana pasada ya habían conseguido su boleto para la Kings World Cup, por lo que ahora podrán afrontar lo que le queda a la fase regular con un poco más de calma.

Pero esa no es la noticia que alegrará al equipo, pues se ha confirmado la llegada de una nueva figura del futbol internacional a la Kings World Cup.

Francesco Totti estará presente en la Kings World Cup

A través de las redes sociales, se ha confirmado la llegada de Francesco Totti a la Kings World Cup. El mítico jugador italiano será el capitán del equipo del streamer italiano Blur, el cual llevará por nombre Stallions. Con esto, el ex jugador de la AS Roma se une a otros nombres de jugadores internacionales que estarán en el torneo, como Neymar, Mario Götze y Eden Hazard.

Sin embargo, dicha lista podría aumentar, pues algo que ha caracterizado a la Kings League es el anuncio de éste tipo de sorpresas, las cuales se dan cada cierto tiempo. Por lo tanto, sin duda es una noticia que alegrará a los aficionados.

Más noticias