Kings League

La nueva incorporación que tendrá la Kings League Américas para la siguiente temporada

Para evitar polémicas, Miguel Layún aseguró que habrá árbitros de otros países

Para evitar polémicas, Miguel Layún aseguró que habrá árbitros de otros países

La Kings League Américas se prepara para lo que será el cierre de la etapa regular del certamen. Y no es una mentira, pues estamos a tres jornadas de que la primera ronda del campeonato termine y se dé paso a la más atractiva, la cual será el Final Four, donde los mejores equipos pelearán directo por el título.

Te puede interesar:

La discusión que se dio entre Pelicanger y Werevertumorro tras los partidos de la Kings League

Las palabras de Ramón Raya tras quedar fuera de Los Aliens FC

A éstas alturas de la temporada, ya se han jugado ocho jornadas. Tras ese número de partidos disputados, el equipo que se mantiene en la primera posición de la tabla general es el Real Titán FC. Dicho conjunto sacó los seis puntos en la jornada doble y, sumado a los tropiezos que ha tenido el Peluche Caligari, se ha alejado de sus perseguidores.

Pero el primer lugar no es lo único que ha conquistado el Real Titán, pues también se convirtieron en el primer equipo de la Kings League Américas en conseguir su pase a la Kings World Cup. Por lo tanto, y con ese boleto asegurado, ya podrán enfrentar la fase final del torneo y planear de mejor manera los partidos en el Final Four.

Eso deja a otros equipos con la disputa de los últimos boletos disponibles para la siguiente fase. Sin embargo, ese no es el único tema que ha salido sobre el torneo, pues se ha dado a conocer información que seguramente generará más expectativas para la siguiente edición de la competencia.

Como se sabe, cada vez que termina una jornada de la Kings League, los presidentes hacen la transmisión de un programa llamado Tercer Tiempo. En él, discuten todo lo relacionado a lo que sucedió en los partidos y muestran su punto de vista lo que se vio hasta el momento. Pero no todo queda ahí, ya que algunos personajes aprovechan para dar a conocer lo que se viene a futuro en el torneo.

Miguel Layún asegura que habrá árbitros de otros países

Durante la transmisión de Tercer Tiempo, Miguel Layún, presidente de la Kings League Américas dio a conocer que a partir de la segunda vuelta del torneo sumarán a árbitros de otros países para darle variedad al torneo:

“Para el próximo split, después de lo que veamos en el Mundial, la idea es implementar árbitros de diferentes nacionalidades”, mencionó el presidente de la competencia .

Más noticias