Kings League

La polémica declaración de Juan Guarnizo previo al inicio de la Kings League World Cup

El influencer del club Muchachos dejó claro que va a competir y no a hacer show. Ya hay polémica en el inicio del torneo.

Juan Guarnizo habla en un stream sobre el nivel de los Muchachos FC
Juan Guarnizo habla en un stream sobre el nivel de los Muchachos FC (Fuente Dj Locuras)

El nuevo formato de la Kings League está a punto de empezar. Así fue cómo uno de los representantes del equipo Muchachos, expuso su criterio en un live. Así fue cómo Juan Guarnizo explicó que él considera que el trabajo que hará el Muchacho Fútbol Club, sobrepasará la expectativa. Tomando en cuenta que la Kings League, no solo es fútbol, sino también espectáculo, pero esta declaración de Juan Guarnizo, generó la primera polémica dentro del torneo.

Es que Guarnizo expuso que el equipo se siente incómodo con el proceso del sorteo de entradas para que la gente pueda ir a ver un entrenamiento. Allí fue cuándo señaló que el nivel competitivo de los Muchachos no está para seguir dando espectáculo sino que ellos están al 100 por ciento, en la parte deportiva. “Nosotros vamos a entrenar, nosotros no vamos a hacer un show... el entrenamiento con Muchachos sí se hará, sin embargo será a puerta cerrada”.

Así fue cómo en el video, el influencer explicó qué es lo que sucede en el combinado que participará en la Kings League World Cup, y su oposición a seguir siendo parte del show, sin necesidad de exhibirse, tomando en cuenta que solo es un entrenamiento al que iría el público. El resto de los equipos han permitido que en sus prácticas exista gente, sin embargo, ya hay resistencia por parte de este club, que fue uno de los grandes animadores en la Kings League América.

El torneo del Mundial de la Kings League se desarrollará en México. La primera fase se jugará en la Ciudad de México, en el Kings League Arena que será remodelado para esta edición del torneo, ya que de acuerdo a la organización, se pondrán pantallas adicionales en las zonas posteriores a la portería. Luego de la fase de los octavos de final, el torneo se mudará.

Monterrey, otra plaza

Desde los cuartos de final, el torneo se desarrollará en el estadio Gigante de Acero, que pertenece a los Rayados de Monterrey y fue elegido como sede mundialista para la Copa del Mundo United 2026 que ya está preparándose para realizarse.


Más noticias