Kings League

La reacción de los aficionados ante la llegada de Andriy Shevchenko a la Kings World Cup

Los seguidores del torneo festejaron la llegada del jugador ucraniano

Shevchenko/ Foto Bacunamorata

Dos de las apuestas de los organizadores de la Kings League se programaron para este año. La primera de ellas fue la Kings League Américas, la cual se disputa en México y que hasta el momento ha gozado de una buena fama, ya que fue recibida con los brazos abiertos por parte de los aficionados que suelen consumir ésta clase de eventos.

Te puede interesar:

Jugó en la Serie A de Italia, ahora vendrá a México para diputar la Kings World Cup

Kings League Américas, estos son los mejores jugadores de la jornada 11

Las cosas han salido bien para éste torneo, ya que cada ocho días se veía una KL Arena con muchos seguidores, quienes se hacían presentes para asistir a los partidos de sus equipos favoritos. Durante el fin de semana pasado, se disputaron los encuentros de la 11° jornada del certamen, la cual marcaba el fin de la fase regular.

Por lo tanto, los encuentros de ahora en adelante ya corresponderán a la etapa de los playoffs, por lo que podría decirse que los duelos decisivos comenzarán a partir de éste sábado. Eso sin duda le dará más sabor a los partidos, pues ya no habrá puntos en juego, sino que serán los pases a las siguientes instancias.

Mientras que el otro evento importante que tiene la Kings League es la disputa de la Kings World Cup. Como se sabe, a los organizadores no les bastó con crear otra rama de la Kings League, sino que también quisieron tener su propio Mundial, por lo que crearon ésta competición.

Al igual que la Kings League Américas, decidieron organizarlo en México, pues saben que aquí contarán con buenos ingresos. Algo que llama la atención de éste evento es el hecho de que se contaran con grandes figuras del fútbol internacional. Hasta ahora, hay invitados como Francesco Totti, Neymar o Mario Götze.

Sin embargo, la lista no quedó ahí, ya que el día de ayer se confirmó a un invitado más. Se trata de Andriy Shevchenko, quien también estará presente en el torneo mundialista, pues es el fichaje estelar del streamer Leb1ga, siendo una de las noticias más importantes hasta ahora.

Te puede interesar:

Alex Montiel exhibe a Westcol con respecto a los patrocinadores de la Kings League

Las declaraciones de Javier Hernández que podrían traerle problemas en la Kings League Américas

Aficionados celebran la llegada de Shevchenko

Como era de esperase, la llegada de Andriy Shevchenko a la Kings League no pasó desapercibida. Y vaya que fue una gran noticia para los aficionados, quienes se muestran entusiasmados ante el arribo del mítico delantero ucraniano al torneo, pues saben de la importancia que tiene el ex jugador del AC Milán.

Más noticias