Kings League

La reacción de los aficionados ante la llegada de Rubens Sambueza a la Kings League

El jugador argentino ha sido bien recibido por parte de los aficionados del Pio FC

Rubens Sambueza/ Foto TUDN
Rubens Sambueza/ Foto TUDN

Los momentos más importantes e interesantes de la Kings League están por llegar. O por lo menos eso es lo que se puede decir de la competencia que se juega en ésta parte del mundo, puesto que ya llegó a su fin la fase regular del certamen, así que los partidos que se jueguen de ahora en adelante ya corresponderán a la etapa de los playoffs.

Te puede interesar:

Rubens Sambueza regresa a las canchas gracias a la Kings League

El mensaje de Juan Escobar previo al choque entre Toluca y Cruz Azul

Durante el fin de semana se jugó la jornada 11 del certamen, por lo que a éstas alturas ya conocemos a todos los equipos que seguirán en la pelea por el campeonato. Y es que no solamente en dicha jornada estaba en juego un pase a la siguiente ronda del torneo, sino que también pases directos a la Kings World Cup.

Como se sabe, no todas las escuadras tienen acceso directo a la siguiente ronda, por lo que algunos tendrán que disputar la etapa del repechaje contra los clubes de las Kings League España que también se quedaron sin oportunidades de avanzar. En ese sentido, uno de los equipos es el Pio FC.

Dicho equipo ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que fue el día de ayer cuando hicieron oficial el fichaje de Rubens Sambueza. El argentino formará parte del equipo para disputar el repechaje rumbo al Mundial, siendo una de las noticias más importantes que han llegado al torneo en los últimos días.

Con esto, el ex jugador del América se une a la lista de ex futbolistas de la Liga MX que han llegado a la Kings League. Sin embargo, la diferencia cae en el hecho de que Sambueza no estará en el torneo que se juega en México, sino que estará presente en el campeonato de España, el torneo original.

Te puede interesar:

El motivo por el cual el Toluca estará al pendiente del Puebla vs América

Boletos para los Cuartos de Final de la Kings League Américas, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Aficionados aplauden la llegada de Sambueza a la Kings League

El anuncio de que Rubens Sambueza estará en la Kings League no ha pasado desapercibido entre los aficionados. Y a diferencia de otros jugadores, los aficionados reaccionaron de gran manera, pues consideran que la llegada de Rubens es buena para el equipo.

“Me gusta, si se adapta puede ser muy bueno”, “Mi capi” y “Al fin un fichaje que ilusiona, uno de los mejores jugadores de la Liga MX” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Más noticias