Kings League

La respuesta de Eden Hazard que podría incomodar a Javier Hernández

El jugador belga fue cuestionado sobre algunos futbolistas de la Kings League, en donde no mostró su preferencia por el mexicano

Por Leonardo Castro

Eden Hazard/ Foto Récord
Eden Hazard/ Foto Récord
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 2024 es un año de suma importancia para los organizadores de la Kings League. Y es que en ésta ocasión se animaron a sacar dos proyectos para darle más popularidad a su producto. Una de ellas fue la Kings League Américas, torneo que en estos momentos se disputa en México, pues fue el país sede.

Te puede interesar:

La nueva figura europea que podría sumarse a la Kings World Cup

Jorge Torres Nilo y la burla que hace ante las críticas hacia uno de sus ex compañeros

Y su primera edición podría considerarse como un éxito, ya que ha contado con muchos seguidores, quienes se dan el tiempo necesario para asistir a los partidos de cada fin de semana. Pero lo mejor está por llegar, ya que el cierre de la fase regular está muy cerca de terminar.

Durante el fin de semana se jugaron los encuentros correspondientes a la décima jornada del campeonato. A diferencia de ocasiones anteriores, se dieron algunos resultados sorpresivos, ya que no en todos los cotejos se impuso la lógica. Prueba de eso se dio en el choque entre Los Aliens FC y el Peluche Caligari, donde éstos últimos fueron goleados por el penúltimo lugar de la tabla general.

Sin embargo, eso no representó mucho daño para el cuadro de los hermanos Montiel, ya que desde la semana pasada habían firmado su pase a los playoffs. Sin embargo, fue hasta ésta jornada cuando firmaron su pase a la Kings World Cup, siendo una de las primeras escuadras en conseguir su pase.

Es ahí la importancia de los tres puntos que todavía quedan en disputa, pues todavía hay unos puestos disponibles. Por lo tanto, hay varios conjuntos que siguen con sus aspiraciones a conseguir el pase al torneo mundialista, donde tendrán la oportunidad de jugar ante equipos de otros países.

Pero eso no es lo que llama la atención en general es la chance de medirse ante elementos como Francesco Totti, Neymar, Mario Götze o Eden Hazard, quienes estarán presentes en el torneo. De hecho, el jugador belga recientemente dio una respuesta que podría hacer sentir mal a Javier Hernández.

Hazard prefiere a otro jugador sobre el Chicharito

En redes sociales circula un video en donde Eden Hazard es cuestionado en una elección entre jugadores. La primera pregunta estuvo entre Javier Hernández y Javier Saviola, donde el ex jugador del Chelsea sin pensarlo escogió al argentino.


Más noticias