Kings League

La respuesta de Samir Nasri ante las criticas de su llegada a la Kings World Cup

El futbolista francés rompió el silencio ante las críticas, asegurando que se pondrá en forma

Por Leonardo Castro

El futbolista francés rompió el silencio ante las críticas, asegurando que se pondrá en forma
El futbolista francés rompió el silencio ante las críticas, asegurando que se pondrá en forma
Síguenos enSíguenos en Google News

Las sorpresas no paran en todo lo relacionado al mundo de la Kings League, tanto en Europa como en el continente americano. Era algo de esperarse, ya que en el torneo que se disputa en México, la fase regular está por terminar, ya que hasta ahora se han jugado nueve jornadas en el campeonato.

Te puede interesar:

El puesto de honor que perdió Marco Bueno tras la jornada 9 de la Kings League

Así reaccionaron los aficionados ante la llegada de Samir Nasri a la Kings World Cup

Solamente quedan seis puntos en disputa, donde varios equipos todavía no amarran su pase a los playoffs del campeonato. El Real Titán FC es, en estos momentos, el único equipo que ya tiene su pase al Final Four, pues con el triunfo que consiguieron en la jornada pasada contra el Club de Cuervos, sellaron el primer lugar del certamen.

Pero antes de esto, ya habían conseguido su pase a la Kings World Cup, convirtiéndose en el primer equipo de la Kings League Américas en llegar al torneo mundialista. Será en esa competición donde el equipo e Germán Garmendia se verá las caras frente a varios de los mejores jugadores o ex jugadores del mundo.

Neymar, Rio Ferdinand, Mario Götze y Eden Hazard fueron algunos de los jugadores que se añadieron al torneo. Mientras que el día de ayer, se dieron otras dos grandes noticias, pues se confirmó que Francesco Totti y Samir Nasri se unen a la lista de grandes figuras que vendrán a México.

Si bien la llegada del jugador italiano fue bien vista por los aficionados, ese no fue el caso que vivió el francés. Y es que en las redes sociales, los seguidores se burlaron por la condición física que tiene actualmente el ex futbolista del Arsenal. Ante esa situación, Nasri no se quedó callado.

Nasri responde a sus críticos

Como ya se mencionó, Samir Nasri es la nueva figura que jugará la Kings World Cup. Y ante las burlas de varios aficionados, el francés no se guardó nada y le respondió a sus detractores:

“Vamos a Merano a prepararnos y hacer una verdadera preparación y a todos los que odian con kilos soy mejor que ustedes, paz a todos y vamos a poner a Foot2Rue en el techo del mundo”, fue la respuesta de Nasri.


Más noticias