Kings League

Le ganó un partido a Diego Simeone hace más de 10 años, hoy está en la Kings League

Por Leonardo Castro

Se cumplió un año más del triunfo del América sobre River Plate, donde Enrique Esqueda hizo una anotación

Se cumplió un año más del triunfo del América sobre River Plate, donde Enrique Esqueda hizo una anotación

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas está en la recta final de la fase regular del certamen. Como se sabe, ésta competencia tiene un formato que se parece un poco al de la Liga MX, por lo que para los que estén relacionados al futbol profesional no es algo nuevo. Mientras que los aficionados que no siguen el fútbol mexicano ven novedoso éste sistema de competición.

Te puede interesar:

La reacción de los aficionados ante la salida de Ramón Raya de Los Aliens FC

El anuncio con el que Los Aliens FC marcan un antes y un después en la Kings League

A estas alturas, se han jugado ocho jornadas del campeonato, donde el Real Titán FC se ha consolidado como el mejor equipo del torneo por ahora, pues tienen el primer lugar. Dicha posición se la quitaron al Peluche Caligari, a quienes les ganaron el partido estelar de la sexta jornada.

Y no solo eso, sino que al sumar los seis puntos en la jornada doble se alejaron de su más cercano perseguidor. A ello, se le suma el hecho de que contaron con la suerte de que el Peluche Caligari tropezara en sus dos cotejos, pues perdieron contra el Club de Cuervos y vencieron en penales al Atlético Parceros.

Eso demuestra que el equipo de los hermanos Montiel viene a la baja en la parte importante del campeonato. Tras haber conseguido una buena racha y dominar gran parte de la fase regular, los dirigidos por Ángel Reyna no han mostrado su mejor versión en los últimos encuentros.

Dos de ellos seguramente fueron dolorosos para ellos, pues perdieron los que quizás fueron los dos partidos más esperados por los aficionados. Los mismos fueron contra el Real Titán y el Club de Cuervos, choques donde perdieron más que tres puntos, ya que se jugaban el honor en los autonombrados “Clásicos”.

Ante esa situación, se espera que los jugadores estrella o claves del equipo alcen la mano para marcar diferencia. Uno de esos elementos es Enrique Esqueda, quien llegó como uno de los fichajes bomba del equipo, pero que todavía no marca diferencia. Sin embargo, en éstos días se cumplió un año más de un partido donde el “Paleta” fue clave para su equipo.

Se cumplen 16 años del triunfo del América sobre River Plate

A través de las redes sociales, comenzó a circular el recordatorio de que se cumplieron 16 años del triunfo del Club América sobre River Plate en la Copa Libertadores. En aquel choque, los argentinos, que eran dirigidos por Diego Simeone, cayeron 4-3 contra los de Rubén Omar Romano.

En ese duelo, Enrique Esqueda se hizo presente en el marcador con una anotación, ayudando a las Águilas a vencer al cuadro del “Cholo”.


Más noticias