Kings League

Le ganó una Final a Ricardo Ferretti y ahora fue el verdugo de Javier Hernández en la Kings League

Tras haber hecho historia con el Atlante en el futbol mexicano, Giancarlo Maldonado sigue marcando diferencia

Por Leonardo Castro

Tras haber hecho historia con el Atlante en el futbol mexicano, Giancarlo Maldonado sigue marcando diferencia
Tras haber hecho historia con el Atlante en el futbol mexicano, Giancarlo Maldonado sigue marcando diferencia
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas no deja de brindar emociones a los seguidores mexicanos. Y es que como es costumbre, los encuentros que se juegan cada ocho días son de pronóstico reservado. Si bien en algunos duelos hay algunos equipos que parten como amplios favoritos, las reglas de los encuentros hacen que el resultado cambie de un momento a otro.

Te puede interesar:

Kings League Américas, Emanuel Villa sigue con su paso goleador en el torneo

Kings World Cup, éste es el equipo que fichó a Samir Nasri como su jugador estrella

Como en cada jornada, se programan partidos que suelen generar interés y expectativas entre los seguidores. Uno de los conjuntos que siempre dando de qué hablar es el Olimpo United, en parte gracias a que su presidente es Javier Hernández, jugador de las Chivas, por lo que cada suceso que pase no pasa desapercibido.

Durante la novena jornada del certamen, el equipo del Chicharito se midió a Los Chamos FC, en un encuentro donde partirán como los amplios favoritos. Y no era para menos, pues el Olimpo se medía a uno de los peores equipos de la temporada, pues los Chamos estaban en los últimos lugares de la tabla general.

Por lo tanto, tenían una gran oportunidad para sumar las tres unidades, las cuales pudieron servirles para escalar en la tabla de posiciones. Y no solo eso, sino que también les habría ayudado a amarrar su boleto a los playoffs de la Kings League Américas, pues habrían llegado a 16 unidades.

Ahora, al haber tropezado contra el equipo de TheDonato y Yolo, el Olimpo tendrá que sacar los seis puntos en disputa para seguir con aspiraciones de meterse al Final Four. Gran parte de la derrota de Hernández y compañía tuvo que ver con un ex jugador de la Liga MX: Giancarlo Maldonado.

La gran actuación de Giancarlo Maldonado contra el Olimpo United

Una de las figuras principales del encuentro entre el Olimpo United y Los Chamos FC fue Giancarlo Maldonado. Si bien el equipo no pasa por un buen momento, el delantero venezolano sigue destacando como la principal figura del club. Y eso lo demostró en el partido pasado, donde el ex jugador del Atlante marcó dos anotaciones que fueron fundamentales para maecar el triunfo de Los Chamos.


Más noticias