Kings League

Llegó como refuerzo bomba a la Kings League, pero no pudo marcar diferencia en su debut

A pesar de que llegó con algunos reflectores, Luis Angel Mendoza no pudo anotar en su debut

Por Leonardo Castro

A pesar de que llegó con algunos reflectores, Luis Angel Mendoza no pudo anotar en su debut
A pesar de que llegó con algunos reflectores, Luis Angel Mendoza no pudo anotar en su debut
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus actividades correspondientes a la campaña 2024. La misma viene siendo la primera edición que se disputa en ésta parte del mundo, siendo uno de los motivos principales por los cuales ha sido bien recibido en México, pues la afición ha mostrado ser muy leal con el torneo.

Te puede interesar:

La inspiración de Mercedes Roa previo al partido contra Los Aliens FC

El primer equipo que sufrirá las consecuencias de las nuevas multas de la Kings League Américas

Prueba de eso está en el hecho de que el recinto donde se juegan los partidos está lleno cada ocho días, pues los seguidores se dan el tiempo para apoyar a sus equipos favoritos. Duante éste fin de semana se jugaron los choques correspondientes a la jornada 6 del certamen, la cual fue una de las más esperadas.

Y no era para menos, pues se programaron varios partidos que prometían mucho. Uno de ellos fue el duelo entre el Peluche Caligari y el Real Titán FC, donde ambos conjuntos se disputarían el primer lugar de la tabla general, ya que los dos llegaron a éste compromiso como los líderes del certamen.

Pero también se había dado un ingrediente para darle más sabor al choque. Y es que durante la semana pasada, se confirmó que Enrique Esqueda se uniría a la Kings League, pues pasó a formar parte de las filas del Peluche Caligari, por lo que su presentación podría decirse que fue en una prueba de fuego.

En ese sentido, el “Paleta” no decepcionó con su actuación, pues se hizo presente en el marcador con una anotación. Lamentablemente para él, no sirvió de mucho, puesto que su equipo cayó con un marcador de 2-3. Pero eso no evita que se le reconozca que ya se hizo sentir en la competencia.

Caso contrario al de otro jugador que aterrizó en la Kings League. Y es que durante la semana pasada, otro ex futbolista de la Liga MX había sido confirmado como nuevo elemento del torneo, pero su debut no estuvo a la altura de la de Esqueda.

Luis Ángel Mendoza no pudo debutar con gol

Durante la semana pasada, también se hizo oficial la llegada de Luis Ángel Mendoza a la Kings League, pues fue confirmado como nuevo jugador del Muchachos FC. Sin embargo, el “Quick” no pudo marcar diferencia, pues su equipo cayó 4-5 con el West Santos, por lo que su participación fue opacada por el “Paleta” Esqueda.


Más noticias