Kings League

Los invitados especiales que estuvieron en el juego entre Los Aliens y Peluche Caligari

El cuadro del Peluche Caligari sorprendió con la presencia de Enrique Esqueda y un influencer más

Peluche Caligari/ Foto E-Consulta

Las sorpresas dentro de la Kings League Américas no dejan de aparecer en los encuentros. Eso hace que la presión baje un poco para los equipos, pues a estas alturas de la campaña podría decirse que la presión está en un punto importante debido a que la fase regular está por llegar a su fin.

Te puede interesar:

Así sorprendieron Los Aliens FC al Peluche Caligari en la Kings League Américas

La opinión de James Rodríguez ante el trabajo arbitral en el partido frente al Olimpo United

Para éste domingo 14 de abril del presente año se programaron los encuentros correspondientes a la décima jornada del certamen, por lo que una vez que los partidos de hoy lleguen a su fin, solamente faltará una fecha para que la primera ronda llegue a su fin. Como es costumbre, para ésta jornada también se programaron choques interesantes.

Las emociones para los aficionados mexicanos comenzaron hasta el tercer partido, con el choque entre el Atlético Parceros y el Olimpo United. Mientras que el segundo choque que generó mucho interés fue el duelo entre Los Aliens FC y el Peluche Caligari, pues estos últimos son uno de los equipos más populares de la competencia.

De hecho, en estos momentos éste es el partido que se está jugando, donde los de Castro1021 están dando la campanada, pues superan en el marcador a los de los hermanos Montiel. Sin embargo, no deben confiarse, ya que en éste torneo se ha visto que no hay resultados seguros.

Pero la primera sorpresa se dio poco antes de que comenzara el choque entre los dos equipos, pues el Peluche Caligari mostró a dos invitados especiales que tuvieron en el encuentro.

Enrque Esquedda y Luisito Comunica presentes en el duelo

Como se ha hecho costumbre, en algunos partidos de la Kings League Américas, los equipos invitan a personajes famosos para que estén presentes en las transmisiones de los partidos de sus equipos. Y esa situación se hizo presente de nueva cuenta en el partido entre Los Aliens FC y el Peluche Caligari,

Y es que el cuadro de los hermanos Montiel contó con la presencia y el apoyo de Enrique Esqueda y de Luisito Comunica. No es la primera aparición del “Paleta”, pues el ex jugador del Club América incluso ya jugó un partido con dicho equipo.

Más noticias