Kings League

Miguel Layún debuta con el pie izquierdo en su otro trabajo fuera de la Kings League

El presidente de la competencia no consiguió su objetivo principal por el momento

Por Leonardo Castro

El presidente de la competencia no consiguió su objetivo principal por el momento
El presidente de la competencia no consiguió su objetivo principal por el momento
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. La misma viene siendo la primera que se realiza en ésta parte del mundo, por lo que ha sido bien recibida por los aficionados que seguían la edición original que se disputa en España.

Te puede interesar:

Luis Ángel Mendoza a la Kings League, así reaccionó la afición ante la noticia

No solo Esqueda, el otro jugador que también fue anunciado para la Kings League

Y es que son varios los factores los cuales hacen que el torneo destaque o llame la atención de los fanáticos. Una de ellas tiene que ver con las reglas que hay en el juego, pues hace que un partido no esté decidido hasta que suene el silbatazo final, por lo que las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.

Otro es el hecho de ver en acción de nueva cuenta a jugadores retirados que tuvieron un paso importante o no por la Liga MX. Prueba de eso están los casos de jugadores como Emanuel Villa, Osvaldo Martínez, Egidio Arévalo o Giancarlo Maldonado. Dichos jugadores destacaron en su paso por el futbol mexicano, por lo que verlos jugar de nuevo provoca muchas emociones.

Pero la presencia de viejos conocidos del futbol mexicano se limita solamente a los jugadores, pues también hay rostros familiares en los banquillos y en las presidencias. Están los casos de Ángel Reyna, quien dirige al Peluche Caligari o Javier Hernández, quien es el presidente del Olimpo United.

Y no solo eso, sino que también hay un ex futbolista que está en lo más alto del certamen. Se trata de Miguel Layún, quien es el presidente de la Kings League. Pese a que el ex jugador del Club América ya se retiró y ahora está metido de lleno en la competencia de youtubers e influencers, no deja de lado el mundo del fútbol profesional.

Prueba de eso está en que ha comenzado su camino como comentarista en TUDN, donde recientemente se incorporó al equipo para analizar los partidos de la Selección Mexicana dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Layún y TUDN no lograron imponerse

Pese a que TUDN apostó por Miguel Layún para encabezar el rating de los partidos de la Selección Mexicana, los resultados no fueron favorables. Y es que de acuerdo a diversos medios, TV Azteca se impuso una vez más durante la transmisión del México vs Panamá.


Más noticias