Kings League

Miguel Layún y el nuevo problema que enfrenta en la Kings League

El presidente de la Kings League exhibió una situación dentro del torneo

Por Leonardo Castro

El presidente de la Kings League exhibió una situación dentro del torneo
El presidente de la Kings League exhibió una situación dentro del torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas sigue con sus actividades correspondientes a la primera temporada. Como era de esperarse, la misma ha dado mucho de qué hablar debido a todos los personajes que están en el medio, pues hay de todo tipo.

Te puede interesar:

El presidente que acusa de negocios turbios dentro de la Kings League

Lo que dijo Chicharito Hernández tras las amenazas a Layún en la Kings League

En un principio, éste campeonato estaba organizado para que tuviera algunas diferencias con respecto al futbol profesional. Si bien ha presentado algunas de ellas, también ha mostrado algunas similitudes con respecto a la polémica que se presenta, pues en éstas semanas se vivieron algunos ejemplos de esto.

El caso más reciente fue el que protagonizó Westcol, quien amenazó de irse de la Kings League si es que no se hacían revisiones más importantes con el tema arbitral en los encuentros. Junto a eso, el presidente del West Santos FC asegura que hay intereses económicos dentro del torneo, por lo que se beneficia a algunos equipos en ese sentido.

Ésta situación ha provocado que la culpa “recaiga” en Miguel Layún, presidente de la Kins League. Y es que el ex jugador del Club América recibió amenazas muy graves tras el choque que se dio entre el equipo de Westcol y el Peluche Caligari. Eso provocó que el mexicano exhibiera los mensajes que le llegaron, los cuales podrían atentar contra su vida.

Sin embargo, parece ser que ese no será el único problema que Layún enfrentará en éste tiempo, pues se ha dado a conocer otra situación que llevaría más polémica a ésta competición. Durante la transmisión del programa Tercer Tiempo, el también ex jugador del Monterrey tocó un tema que hasta hace poco parecía que no existía dentro del torneo.

Layún acusa a jugadores de la Kings League de hacer gritos homofóbicos

Un tema que ha generado muchos problemas en el futbol profesional son los cantos homofóbicos. Sin embargo, estos no quedaron solamente en dicho escenario, pues ya se han trasladado a la Kings League, por lo que los organizadores ya están viendo la situación.

Y es que Miguel Layún aseguró que hay jugadores de algunos equipos que han comenzado con los gritos homofóbicos dentro del torneo. Por lo tanto, podrían venir algunos castigos en los próximos encuentros.


Más noticias