Kings League

Nadie lo ha llamado pero hay un equipo que podría darle chance a Alves en Kings League

Por Leonardo Castro

Nadie lo ha llamado pero hay un equipo que podría darle chance a Alves en Kings League

Dani Alves y un equipo que podría jugársela para que sea futbolista de Kings League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves es una de las grandes figuras que tiene el mundo del fútbol, un deportista que tuvo un error y en la parte legal, ahora le pesó debido a que el futbolista tuvo que pagar una condena al respecto de una acción que se hizo viral en redes sociales y por la cual se generó debate al respecto de la sanción que recibió en su momento el futbolista.

Te puede interesar:

La reacción de James Rodríguez tras la derrota de su equipo contra Peluche Caligari

La opinión de los aficionados sobre la continuidad de Ángel Reyna en Peluche Caligari

Ahora, hay un equipo de Kings League que sí podría tenerlo, bajo los criterios de libertad que tiene el jugador, quien no puede salir de España y en Barcelona tiene un seguimiento especial. Ante ello, el único club que podría ofrecerle continuidad en la parte deportiva y espectáculo, sería el combinado de Rayo de Barcelona, club que tiene como sede la ciudad y en dónde podría estar Dani Alves con tranquilidad.

Bajo ese criterio, Alves podría seguir con su actividad deportiva, en esta naciente competencia deportiva, que atrae a muchos aficionados al fútbol y con un estilo diferente en la parte deportiva, todo debido a sus reglamentos que cambian de manera constante, dentro del fútbol y dentro de los minutos de juego que se van desarrollando.

Aunque desde el club no existe una oferta formal, existe la chance para que Dani Alves, quien ahora está en libertad, pueda seguir con su carrera deportiva en esta liga, como el jugador número 13. Una figura que sería de mucho aporte, dentro del torneo y dentro de la institución.


Más noticias