Kings League

No solamente los tres puntos, el otro premio deportivo que obtuvo el Peluche Caligari

El equipo de los hermanos Montiel quedó entre los primeros cuatro lugares del torneo

Peluche Caligari/ Foto Récord

La Kings League Américas está pasando por uno de los momentos más esperados por parte de los seguidores. Y no es para menos, pues en éste día se están jugando los choques correspondientes a la fecha 11 del campeonato, la cual viene siendo la última de la fase regular.

Te puede interesar:

El amuleto de la suerte para Peluche Caligari, según el Werevertumorro

Ángel Reyna y el gran debut que tuvo como jugador en la Kings League

Por lo tanto, solo quedan tres puntos en disputa para los equipos, quienes han saltado a la cancha con la intención de conseguir el triunfo a como dé lugar, puesto que el margen de error ya se terminó. Las acciones de éste domingo 21 de abril iniciaron con el choque entre Muchachos FC y el Olimpo United.

Ese encuentro terminó con un triunfo para el equipo de Javier Hernández. Mientras que en el segundo partido, los Galácticos del Caribe se impusieron al Real Titán FC, en lo que fue uno de los resultados sorpresa del día. También estuvo el triunfo de los Persas sobre Los Aliens FC en penales.

Uno de los partidos más atractivos del día fue el cruce entre el Peluche Caligari y Los Chamos FC, en lo que pintaba para ser uno de los partidos más disparejos. Y asó fue, puesto que el conjunto de los hermanos Montiel se impuso con un contundente marcador de 8-3, por lo que regresaron al camino del triunfo.

El duelo tuvo muchas emociones, donde destacó la presencia de Ángel Reyna, quien hizo un gol, pero después fue expulsado. Pese a eso, el equipo se quedó con los tres puntos, por lo que amarraron su pase a la siguiente instancia, algo que ya tenían, pero que todavía faltaba definir una cuestión.

Peluche Caligari calificó directo a los Cuartos de Final

Como ya se mencionó, Peluche Caligari llegó a éste partido ya como uno de los equipos calificados a la siguiente ronda. Sin embargo, tenían que conseguir el triunfo para quedar entre los primeros lugares, por lo que no tenían que salir confiados el día de hoy.

Y así fue, pues gracias a la victoria, llegaron a 20 puntos, por lo que se mantienen en segundo lugar por el momento. Aunque falta el partido del Raniza, ya nadie baja al Peluche de, por lo menos, el tercer lugar.

Más noticias