Kings League

No solo el partido, lo que perdió Peluche Caligari en la Kings League

Por Leonardo Castro

El equipo de los hermanos Montiel dejaron ir más que tres unidades, pues perdieron el liderato

El equipo de los hermanos Montiel dejaron ir más que tres unidades, pues perdieron el primer Clásico de influencers

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus actividades correspondientes a la campaña 2024. La misma viene siendo la primera edición que se juega en éste continente, por lo que su recepción ha sido buena. Y es que los seguidores han mostrado su compromiso con el campeonato, pues se hacen presentes en los partidos.

Te puede interesar:

Lo que hacía Miguel Layún mientras el disputaba el partido más atractivo de la Kings League

El jugador que pasó de héroe a villano dentro de la Kings League

Tras varios días de espera, durante el fin de semana pasado se jugó la sexta jornada del certamen, la cual tenia programados varios encuentros interesantes. Uno de ellos fue el choque entre Los Aliens FC y el Club de Cuervos, donde éstos últimos se impusieron con un marcador de 5-7.

Pero el choque que más llamaba la atención de la sexta fecha era el enfrentamiento entre el Peluche Kaligari y el Real Titán FC, pues se trataba de la primera edición del llamado Clásico del internet, o por lo menos ese es el mote que le ha dado la afición. Y podría decirse que por el momento está bien argumentado, pues ambos equipos están en los primeros lugares.

Antes de que se disputaran los partidos de la sexta jornada, el Peluche Caligari y el Real Titán llegaron como primer y segundo lugar, respectivamente. A pesar de que los dos equipos tenían la misma cantidad de unidades, la diferencia de goles era mejor para el equipo de los hermanos Montiel, por lo que ellos tenían el puesto de honor.

Es por eso que el choque tuvo mucho morbo, ya que no solamente se disputaban tres unidades. Sino que el conjunto que se impusiera se quedaría con el primer sitio de forma momentánea, o por lo menos una semana más.

Real Titán le quitó el primer lugar al Peluche Caligari

El encuentro que se encargó de cerrar las acciones de la sexta fecha de la Kings League Américas fue el duelo entre el Peluche Caligari y el Real Titán, donde se jugaron el primer lugar de la clasificación.

Dicho partido terminó con un resultado de 2-3 a favor del equipo de Germán Garmendia. Con esto, Real Titán FC no solamente le ganó el encuentro al Peluche Caligari, sino que también les quitó el primer lugar de la clasificación, pues llegaron a 15 unidades, tres más que el Peluche Caligari.


Más noticias