Kings League

Olímpo United es el segundo invitado a los Cuartos de Final de la Kings League Américas

El cuadro del "Chicharito" superó al de James Rodríguez, por lo que se metió a los Cuartos de Final

Olimpo United/ Foto Territorio Kings
Olimpo United/ Foto Territorio Kings

La Kings League Américas sigue con sus actividades de ésta primera temporada de su historia. Tras varios días de espera, llegó uno de los fines de semana más importantes del calendario del campeonato, puesto que para éste sábado 27 de abril del presente año se programaron los choques correspondientes a los Octavos de Final.

Te puede interesar:

Mario Osuna y la jugada que casi le cuesta caro al Olimpo United

Kings League Américas, Javier Hernández y James Rodríguez siguen sin reencontrarse en el torneo

La actividad del día de hoy comenzó con el choque entre Galácticos del Caribe y el Muchachos FC. Dicho encuentro terminó con un resultado de 8-6 a favor del equipo de Los Futbolitos, por lo que avanzaron a la siguiente ronda del torneo, por lo que ya están instalados en los Cuartos de Final, donde ya los espera el Peluche Caligari.

Mientras que el segundo partido del día de hoy fue el encuentro entre el Olimpo United y el Atlético Parceros. Éste choque era uno de los más atractivos del día de hoy, ya que ambos equipos cuentan con dos de los presidentes más conocidos e importantes de la Kings League Américas.

Dichos personajes son Javier Hernández y James Rodríguez, dos jugadores que todavía se encuentran en activo. Algo que llamaba la atención de éste partido era el posible reencuentro entre dichos futbolistas, quienes cuentan con una amistad importante, la cual viene desde el 2015, cuando ambos coincidieron en el Real Madrid.

Sin embargo, el delantero de las Chivas no estuvo presente en el choque, por lo que no pudo ver cara a cara al colombiano, por lo que éste momento tendrá que esperar más. Pero en cuanto al tema deportivo, ambos conjuntos salieron con todo en búsqueda del triunfo, pues sabían que había mucho en juego.

Te puede interesar:

El mensaje de James Rodríguez a Javier Hernández en la Kings League Américas

Galácticos del Caribe es el primer invitado a los Cuartos de Final de la Kings League Américas

Olimpo United 5-4 Atlético Parceros

El segundo encuentro del día terminó con un triunfo de 5-4 a favor del Olimpo United. Con esto, el equipo de Javier Hernández se convirtió en el segundo invitado a los Cuartos de Final del campeonato. Con esto, se medirán al Raniza en la siguiente ronda, donde buscarán el pase al Final Four. Dicho partido se jugará el día de mañana, por lo que no habrá mucho que esperar.

Más noticias