Kings League

Peluche Caligari y lo que consiguió pese a ser derrotado por Los Aliens FC

El equipo de los hermanos Montiel dejaron ir tres puntos, pero consiguieron el pase a la Kings World Cup

Por Leonardo Castro

Hermanos Montiel/ Foto ABC Noticias
Hermanos Montiel/ Foto ABC Noticias
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas sigue con sus acciones correspondientes a la campaña 2024. Son momentos importantes los que se viven en estos días, ya que el cierre de la fase regular está cada vez más cerca, puesto que solamente queda una jornada por disputar para conocer a los conjuntos que avanzarán a la siguiente ronda.

Te puede interesar:

Kings League Américas, estos son los mejores jugadores de la jornada 10

Tras caer contra Los Aliens FC, éstas fueron las declaraciones del Werevertumorro

Durante el día de ayer se jugaron los choques correspondientes a la décima jornada del campeonato. Y a diferencia de fechas anteriores, ahora hubo sorpresas, pues se dieron resultados que nadie esperaba, como lo fue la victoria de Muchachos FC sobre el Real Titán y la goleada de West Santos sobre Club de Cuervos.

Pero hubo otro compromiso que sin duda dio mucho de qué hablar, ya que fue un resultado que tuvo una sorpresa grande. Dicho encuentro fue entre el Peluche Caligari y Los Aliens FC. En un principio, el equipo de los hermanos Montiel partía como el amplio favorito, ya que estaban en segundo lugar de la tabla general.

Mientras que los de Castro 1021 estaban en los últimos puestos de la clasificación. Sin embargo, en la cancha se vio algo completamente diferente, ya que los Aliens FC superaron a su rival en todos os sentidos, ges consiguieron un resultado de 7-2 a su favor, por lo que se mantienen con vida para avanzar a la siguiente ronda.

Dicha derrota fue muy dolorosa para el Peluche Caligari, pues dejaron pasar la oportunidad de firmar de forma oficial su pase directo a los Cuartos de Final de la Kings League. Ahora, tendrán que sacar los tres puntos en el siguiente cotejo para no correr el riesgo de bajar en la tabla de posiciones. Pese a eso, no todas fueron malas noticias, ya que consiguieron un premio deportivo.

Peluche Caligari avanza a la Kings World Cup

A pesar de haber sido derrotado por su rival el día de ayer, el Peluche Caligari tiene algo que celebrar. Y es que de acuerdo a las redes sociales del torneo, han firmado matemáticamente su pase directo a la Kings World Cup. Por lo tanto, se unen al Real Titán FC como los primeros invitados a dicho certamen.


Más noticias