Kings League

Pese a estar en la Kings League Américas, Jonathan Orozco no se olvida de su equipo favorito

El portero de Muchachos FC no olvida su cariño por los Rayados del Monterrey

Jonathan Orozco/ Foto Récord

Si hay algo que caracteriza a la Kings League Américas es el hecho de que muchos jugadores aprovechan ésta competencia para regresar a la actividad dentro de las canchas, pues así ven una nueva oportunidad de vivir del mundo del fútbol y de que se pueda hablar de ellos de nueva cuenta.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Damián Álvarez que podrían traerle problemas en la Kings League

El presidente de la Kings League Américas que le abriría las puertas del torneo a Nahuel Guzmán

Y es que la Kings League Américas le abre las puertas a todos los ex futbolistas de la Liga MX, sin importar si fueron grandes futbolistas o si tuvieron un paso desapercibido. Dentro de las figuras o jugadores reconocidos que están participando en la Kings League Américas están elementos como Emanuel Villa, Osvaldo Martínez y Giancarlo Maldonado.

También destaca la presencia de Damián Álvarez y Jonatan Orozco, quienes ahora tuvieron la oportunidad de ser compañeros. Como se sabe y recuerda, ambos elementos son referentes de los Tigres de la UANL y del Monterrey, respectivamente, por lo que vivieron una gran cantidad de Clásicos Regios.

Fue hace unos días cuando se disputó una edición más de éste tipo de partido, el cual fue completamente diferente a los que se han jugado en otras ocasiones. Y es que ahora hubo de todo, pues fue una feria de goles que terminó con un empate a tres anotaciones y que estuvo marcado por el tema arbitral.

Como era de esperarse, éste partido no pasó desapercibido para éstos jugadores, quienes viven con gran intensidad el choque de sus equipos. Pese a que fueron compañeros en el Muchachos FC en el partido contra Peluche Caligari, ambos elementos no olvidan su pasado con las escuadras ya mencionadas.

Y es que Damián explotó en contra del arbitraje, pues consideró que se perjudicó al conjunto universitario e hizo sentir su opinión en redes sociales. Esto fue todo lo contrario a lo que pasó con el guardameta, quien simplemente se limitó a criticar el desempeño de algunos jugadores de Rayados.

Orozco y su opinión sobre el Clásico Regio

A través de sus redes sociales, Jonathan Orozco dio a entender que vio el partido entre el Monterrey y los Tigres de la UANL. Pese a la polémica arbitral que s vivió, el ex portero de los Rayados se enfocó en criticar el desempeño de algunos jugadores:

“Por favor no metan más a Govea y a Aguirre, definitivamente no son mejores que ‘Corcho’ y que Brandon y ellos estando a medio gas”, puso el mexicano en sus redes sociales.

Más noticias