Kings League

Samir Nasri y la gran noticia que le brinda a México gracias a la Kings World Cup

El jugador francés volverá a la actividad en la Kings World Cup, por lo que estará en México

Por Leonardo Castro

El jugador francés volverá a la actividad en la Kings World Cup, por lo que estará en México
El jugador francés volverá a la actividad en la Kings World Cup, por lo que estará en México
Síguenos enSíguenos en Google News

Se siguen afinando los detalles para la realización de la primera edición de la Kings World Cup. Como se sabe, una de las grandes apuestas de la Kings League para éste año es la realización de su primera edición de la Copa del Mundo, donde estarán los mejores equipos de todo el orbe para disputarse el título.

Te puede interesar:

Éste es el equipo que fichó a Francesco Totti para disputar la Kings World Cup

Javier Hernández y el dato que lo coloca como uno de los personajes más importantes de la Kings League

Dentro de esa competencia hay espacio para los equipos que juegan la Kings League Américas, la cual tiene a México como su sede. Hasta el momento, el único cuadro de ésta liga que tiene su lugar amarrado a éste torneo es el Real Titán, conjunto que ya consiguió el primer lugar de la tabla general.

Por lo tanto, el cuadro de Germán Garmendia tendrá la oportunidad de medirse a los equipos de todo el mundo en el torneo, por lo que sin duda estarán motivados para asistir a la competencia. Cabe recordar que, al igual que la Kings League Américas, la Kings World Cup eligió a México como la sede del torneo.

Esas fueron buenas noticias para los aficionados mexicanos, pues tendrán la oportunidad de ver en vivo a varios de los futbolistas de talla internacional que han sido confirmados para participar en el torneo. A lo largo de éste tiempo, se ha anunciado que estarán elementos como Mario Götze, Eden Hazard, Rio Ferdinand y Neymar.

La lista aumentó el día de ayer, pues se confirmó que Francesco Totti también estará presente en el torneo, pues será el capitán del Stallions. Sin embargo, no todo queda ahí, ya que el italiano no solamente fue el único jugado anunciado el día de ayer, pues un jugador más se unirá al Mundial.

Samir Nasri, nuevo jugador del Foot2Rue

Las sorpresas dentro de la Kings World Cup no terminan. Y es que parece que no bastó con el anuncio de Totti, pues ayer también se confirmó la presencia de Samir Nasri, quien es el jugador que Amine fichó para su equipo.

Con esto, es un hecho que el ex jugador de equipos como el Manchester City y el Arsenal estará presente en México, donde se volverá a ver las caras con viejos conocidos como Ferdinand y Hazard en la Copa del Mundo de la Kings League.


Más noticias