Kings League

Tras la caída del Toluca, el de Rayados que agrada a Paiva y pondrían 3 millones por él

Rayados a horas de jugar, y Rodrigo Aguirre se encuentra en la orbita del Toluca, el entrenador Renato Paiva ya dio el si para su fichaje

Renato Paiva, Rodrigo Aguirre y jugadores de Toluca y Chivas Foto: El Informador

Los Rayados de Monterrey están a horas de definir su asistencia en las semifinales del fútbol mexicano, donde han sacado una buena tajada del partido de ida en el Estadio Universitario de 2 goles a 1 ante el acérrimo rival los Tigres de la UANL, ahora tocará mostrar el buen momento que se tiene pero en el Gigante de Acero.

Te puede interesar:

Impacto en Tigres, piden la salida de Samir y lo que dijo Siboldi sobre echarlo

Pese a la victoria, lo que dijo Fernando Ortiz sobre su posible salida de Rayados

Pero lo que está a la vuelta de la esquina y que tiene a la expectativa a varios equipos del fútbol mexicano ya, es el mercado de fichajes veraniego, donde varios de los clubes que han sido eliminados como el Pachuca y el Toluca se reforzarán y les quitarán estrellas que sobresalieron en esta temporada.

Cómo es el caso del delantero europeo Oussama Idrissi, o como dio a conocer Multimedios Deportes que los Diablos Rojos del Toluca están interesados en hacerse en el próximo semestre con el centro delantero de la pandilla Rodrigo “Creed” Aguirre de 29 años, con valor de mercado de 3MDD según Transfermarkt, y donde según dicha fuente su timonel Renato Paiva ha dado el sí a su llegada a la Bombonera.

Te puede interesar:

Tras caer ante Rayados, los 3 jugadores que Siboldi borraría de Tigres para la vuelta

Impresionó a Sánchez, en Cuartos de Final ahora podría firmarlo en su regreso como DT

¿Podrá llegar Creed Aguirre al Toluca en este 2024?

Es un hecho que el delantero uruguayo parece tener tiempo expirado en Monterrey, y un cambio de aires suena lo más razonable para su carrera. Donde desde el torneo pasado ha sonado para salir del Barrial, y ahora con el Toluca en intenciones de hacerse con sus servicios, podríamos estar viendo la última liguilla de Rodrigo “Apollo Creed” con la camiseta albiazul.

Más noticias