Kings League

(VIDEO) Rayados rechazó su regreso, hoy Ayoví debuta con golazo en su nuevo club

(VIDEO) Rayados rechazó su regreso, hoy Ayoví debuta con golazo en su nuevo club

Por Iván Bello

Rayados rechazo su regreso, y hoy Walter Ayoví debuta con su nuevo equipo con golazo  Foto: Récord
Rayados rechazo su regreso, y hoy Walter Ayoví debuta con su nuevo equipo con golazo Foto: Récord
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores que ha pasado por las filas del Monterrey y que sin duda alguna ha dejado huella, es el polivalente lateral por izquierda ecuatoriano Walter Orlando Ayoví de 44 años actualmente. Quien llegó al cuadro regiomontano para la Clausura 2009 y en seguida se convirtió en pieza clave para haber logrado levantar los dos torneos del fútbol mexicano en la época dorada albiazul.

Te puede interesar:

Hasta irse de Tigres, la sanción que podría tener Nahuel tras polémica con Rayados

Impacto en Siboldi y Rayados, lo que dijo Vucetich sobre llegar a Tigres como bombero

Formó parte del equipo campeón Apertura 2009 y Apertura 2010 de la Liga MX y Ligas de Campeones de la CONCACAF edición 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013, donde su potencia por la lateral fue una gran ayuda para que el equipo de Víctor Manuel Vucetich se consolidara como uno de época, pero saliendo para el Apertura 2013 y regresando en la temporada 2015 para después de 2 años dejar las arcas albiazules.

Ayoví se retiró 1 año después del fútbol profesional, y aunque se ha mantenido cerca de la pandilla y de hecho Multimedios Deportes reportó que el internacional de Ecuador quería regresar como una última oportunidad cuando se estaba viendo la posibilidad de regreso de Jonathan Orozco, la directiva albiazul no consideró la opción, y ahora ha regresado a una de las ligas de moda a demostrar toda su calidad.

Te puede interesar:

TUDN lo filtra todo, lo que pasó en el supuesto robo de Tigres a Rayados

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

¿En dónde se encuentra Ayoví?

El histórico del Monterrey ha regresado pero con la Kings League Américas, donde ha debutado con el equipo de Alana y BarcaGamer, Raniza FC, donde el día de ayer domingo 14 de abril, Walter Ayoví debutó con un golazo de tiro libre, con una zurda magistral poniendo a su nuevo equipo en cuartos de final.


Más noticias