Kings League

Walter Ayoví y su gran debut en la Kings League Américas con el Raniza

El jugador ecuatoriano se tomó en serio su rol de jugador que puede marcar diferencia

Walter Ayoví/ Foto Primicias

Las acciones dentro de la Kings League no dan tregua para los aficionados y sus jugadores. Y es que la presión empezará a llegar a los equipos, puesto que la fase regular del certamen está cada vez más cerca. Es en dicha instancia donde los equipos juegan todos contra todos con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para acceder a la siguiente instancia.

Te puede interesar:

El dato que pone al Club de Cuervos como el equipo estelar del día de hoy

El invitado estrella con el que contará Club de Cuervos frente a West Santos

En estos momentos, se está jugando la décima jornada del campeonato, por lo que una vez que los partidos del día de hoy terminen, solamente quedará una fecha para que todo concluya. Las acciones de éste domingo comenzaron con el choque entre Los Chamos FC y el Raniza FC.

Dicho duelo pudo ser uno de los menos atractivos o interesantes del día, pues ambos conjuntos no son considerados como de los más atractivos o populares, por lo que no levantaron mucho interés entre los seguidores. Sin embargo tenía algunos elementos que generaron expectativas.

Y es que a lo largo de la semana, el Raniza FC dio un bombazo dentro de la Kings League Américas al anunciar la llegada de Walter Ayoví, quien se unió al club como un jugador más. Dicha noticia no pasó desapercibida entre los aficionados, pues el ecuatoriano tuvo un paso exitoso dentro de la Liga MX.

El debut del ecuatoriano se programó para éste domingo 14 de abril, en el choque entre el Raniza y Los Chamos FC. A pesar de que ya tenía tiempo de que no se sabía mucho del ex jugador del Monterrey, parece que no ha perdido el toque que lo caracterizó como jugador profesional.

Ayoví hizo gol en el partido

Walter Ayoví no pudo tener un mejor debut en la Kings League Américas. Y es que el ecuatoriano hizo un gran gol de tiro libre, siendo un tanto que adelantó a su equipo en el marcador, por lo que fue importante para su club. Al final, el Raniza se impuso 3-6, por lo que se quedaron con los tres puntos y firmaron su pase a los Cuartos de Final y a la Kings World Cup.

Más noticias