Kings League

Werevertumorro asegura que habrá una sorpresa en el Final Four de la Kings League

El presidente del Peluche Caligari aseguró que tendrán un invitado especial en el compromiso

El presidente del Peluche Caligari aseguró que tendrán un invitado especial en el compromiso

Grandes momentos están por vivirse dentro de la Kings League Américas. Y es que estamos a solamente tres jornadas de que la fase regular del campeonato llegue a su fin. Por lo tanto, una vez que ésta ronda del certamen llegue a su fin, se dará paso a la siguiente instancia, donde los mejores equipos que queden pelearán por el título.

Te puede interesar:

La Kings League Américas y el anuncio que interesará a sus aficionados

Marco Crosas y el peor equipo de la Kings League, desde su punto de vista

Como se puede ver, el formato de la competencia es un poco parecido al de la Liga MX, pues primero hay una etapa donde todos los equipos juegan contra todos para sumar la mayor cantidad de puntos. Y una vez que esto termine, los mejores conjuntos pasan a una liguilla para pelear por la copa.

Hasta éste momento, se han jugado ocho jornadas del torneo, donde el Real Titán FC se alza como la mejor escuadra de la competencia. Y no es para menos, pues tienen 21 unidades, lo que los tiene como el líder general. Pero no todo queda ahí para el equipo de Germán Garmendia, pues son los únicos que ya tienen su lugar asegurado en la Kings World Cup.

Por lo tanto, ellos ya podrán enfocarse de manera más tranquila para la ronda final. Eso dejará al resto de los equipos con la presión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos tres partidos para asegurar su pase a la siguiente instancia. Y es que el Final Four ya está a la vuelta de la esquina, por lo que el margen de error es mínimo.

Equipos como el Peluche Caligari, Raniza FC, Olimpo United o el Club de Cuervos todavía pelearán por meterse a la siguiente instancia y seguir peleando por el título. Y la presión aumenta, pues la siguiente ronda ya está cerca, y prueba de eso está el hecho de que ya están revelando detalles relacionados al evento.

Habrá un invitado especial en el Final Four

A través de sus redes sociales, la Kings League Américas subió un video en donde se puede ver a Miguel Layún, Marc Crosas, Gabriel Montiel y otros, hablando sobre el Final Four. Sin embargo, el “Werever” menciona que habrá un invitado sorpresa al evento, pero sus compañeros no dejaron que lo revelara, por lo que se mantiene como una sorpresa.

Más noticias