Kings League

Werevertumorro y la jugada que hizo enojar a los seguidores en la Kings League

El presidente del equipo celebró con todo el gol que hizo

Por Leonardo Castro

El presidente del equipo celebró con todo el gol que hizo
El presidente del equipo celebró con todo el gol que hizo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus acciones correspondientes a la campaña 2024, la cual viene siendo la primera edición del campeonato en ésta parte del mundo. Eso ha hecho que sea bien recibido en México, pues los aficionados se hacen presentes en cada jornada del certamen.

Te puede interesar:

La reacción de los aficionados contra el arbitraje durante el Peluche Caligari vs Real Titán

Peluche Caligari y la ventaja que no aprovechó en contra del Real Titán

En éstos momentos se está jugando la sexta jornada del certamen, la cual inició con el triunfo del Club de Cuervos sobre los Aliens FC, siendo un partido muy disputado que tuvo una buena cantidad de goles. Por lo tanto, podría decirse que la fecha inició de gran manera para los asistentes.

En ésta ocasión, el duelo estelar fue el choque entre el Peluche Caligari y el Real Titán FC, el cual es considerado o llamado como el Clásico de Youtube. Y no es para menos la expectativa que ha levantado éste choque, ya que se midieron los dos mejores equipos del certamen, pues eran primero y segundo lugar, respectivamente.

Por lo tanto, el choque que se jugó en ésta ocasión era fundamental para los dos, pues el equipo que gana no solamente se afianzaría en la primera posición, sino que también se alejaría de su rival en la tabla. Es por eso que este choque es considerado de los llamados “de seis puntos”.

Como ha sido costumbre en los últimos partidos de ésta competición, la polémica arbitral se hizo presente en algunos encuentros. Y éste no fue la excepción, pues una vez más, hubo decisiones que fueron marcadas a favor del Peluche Caligari, como lo fue la expulsión de Omar Lascani por una falta sobre un rival.

Pero no todo quedó, ahí pues unos minutos después se presentó otra decidió polémica que fue marcada a favor de dicho equipo. Como era de esperarse, la afición se hizo escuchar, pues volvieron a arremeter contra los silbantes.

Werevertumorro y su reacción al gol que hizo

Durante el partido, se marcó un penal a favor del Peluche Caligari, el cual fue cobrado por Werevertumorro, uno de los dos presidentes se dicho equipo. El mismo fue bien cobrado por dicho personaje, quien celebró con todo el gol y fue con la afición de su equipo para cantarlo junto a ellos.


Más noticias