Liga MX

La publicación de José Juan Macías en Instagram por la que los hinchas del América lo piden para 2019

Los hinchas del América piden al jugador mexicano

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Una publicación en el Instagram de José Juan Macías alborotó a los hinchas de las Águilas, quienes lo piden como fichaje para la siguiente temporada.

En los comentarios se leyó que aficionados de las Águilas no ven con malos ojos el fichaje de JJ, quien es uno de los goleadores del torneo nacional, con seis anotaciones.

El mexicano en su red social puso un emoji de ojos acompañado de un Águila. Los aficionados empezaron a felicitarlo por su convocatoria a la selección pero hinchas del América se animaron a soñar con el delantero de 20 años, cuyo pase le pertenece a Chivas.

Macías, en declaraciones para Marca Claro, el 19 de julio de 2019, no le cerró las puertas a nungún equipo y señaló que "me gustaría jugar en donde me den la oportunidad", algo que en León consiguió.

Chivas tiene una cláusula por el jugador de 15 millones de dólares, sin embargo, América con las últimas ventas que realizó, tiene un capital de 50 millones, por lo que en la parte económica, el tema no sería un inconveniente.  América analiza a final de temporada la continuidad de Andrés bargüen, ofensivo de las Águilas, quien es criticado en redes por su poco accionar y  Macías podría ocupar esa posición.

A Macías también le surgieron ofertas del fútbol del exterior, en concreto del Borussia Dortmund, del Sevilla y del Colonia de Alemania.

Temas


Más noticias