Liga MX

Cuatro jugadores que pueden dejar Chivas, con lo que valen se puede fichar a Elías Hernández

Cuatro jugadores se irán de Chivas en 2020

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuatro jugadores pueden dejar Chivas para la siguiente temporada. De acuerdo a información de Milenio, Gael Sandoval, Carlos Villanueva, Luis Madigral y Michael Pérez son los que están en la puerta de salida. Con lo que se paga por los jugadores, el rebaño puede fichar a Elías Hernández, jugador de Cruz Azul. 

Los cuatro jugadores llegaron a Chivas con altas expectativas sin embargo tras dos años en el club, no lograron consolidarse. En el caso de Gael Sandoval, el costo del jugador fue de 6 millones a su llegada, pero por su rendimiento, ahora es valorado en 1.7 millones.  Carlos Villanueva, por su parte, no consiguió un puesto en la defensa. Su costo es de 600 mil dólares. 

En el caso de Michael Pérez, un canterano del club, las oportunidades se le acabaron. Desde la salida de Almeyda, el rendimiento del futbolista cayó y ahora su precio es de 1.4 millones de dólares. Por último, Luis Guillermo Madrigal que llegó a préstamo de Rayados. Su precio fue de 1 millón por tenerlo una temporada en el chiverío.

En conjunto, el Guadalajara liberará 4 millones 7 mil dólares, dinero que puede servir para fichar al 10 de Cruz Azul Elías Hernández. El portal Transfermarkt lo cotiza en 3.7 millones de dólares. El jugador llegó a la máquina gracias a Ricardo Pelaez, por lo que no se descarta que el directivo pugne por convencer al volante de fichar para las Chivas.

Temas


Más noticias