Liga MX

Ménez rompe el silencio sobre los problemas en la interna con Herrera

El francés habló sobre su relación con Herrera

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Ménez rompió el silencio sobre su relación con Miguel Herrera y dijo que el entrenador de las Águilas "inventa cosas" sobre los escándalos que Herrera manifestó sobre el francés.

En diálogo para Foot Mercato de Francia, el ex refuerzo del América reconoció que sí hubo problemas, pero que de allí en adelante fue imposible ganarse el puesto en las Águilas. "Empecé bien cuando llegué. Después me fui de vacaciones. Luego hicimos la preparación. Regresé en febrero y fue entonces cuando tuve una pequeña pelea con mi entrenador y luego me resultó imposible".

El francés aseguró que la gente y varios jugadores estaban ilusionados de jugar contra él, pero el tema se cortó por las decisiones del Piojo, que lo llevaron a la banca y a ser separado por la puerta de atrás. "Al final se defendió así. Los seguidores querían verme jugar. Los jugadores de Estados Unidos también querían verme con ellos en el equipo. Él, para defenderse, inventó cosas. Pero bueno, es así, no lo culpo, no importa".

Ménez fue acusado de tener escándalos en México como la pelea con Miguel Herrera. También el mismo Piojo dijo que el francés tuvo actos de indisciplina con la plantilla, motivo por el que lo separó.

Jugadores como Rubens Sambueza, Silvio Romero, Cecilio Domínguez u Mateus Uribe tuvieron problemas con el DT y de a poco fueron borrados, aunque el equipo los necesitaba en su momento. Situación que le pasó a Ménez y por la cual el América también pasa problemas ahora. 

Temas


Más noticias