Liga MX

Alvarado vale 22 millones y Chivas puede buscar otras alternativas para fichajes en esa posición

Los jugadores que se pueden comprar con los 22 millones de Alvarado

Por Redacción El

Los jugadores que se pueden comprar con los 22 millones de Alvarado
Los jugadores que se pueden comprar con los 22 millones de Alvarado
Síguenos enSíguenos en Google News

La cláusula de salida de Roberto Alvarado es de 22 millones de dólares y aunque el jugador dijo que le gustaría quedarse en Cruz Azul, desde la directiva del rebaño insisten en buscarlo. 

De acuerdo al periodista David Medrano, el volante extremo es una de las fichas que quiere el rebaño sagrado, pero en el mercado mexicano existen varias alternativas a un menor precio.

Con 22 millones de dólares, el rebaño puede renovar su defensa, uno de los puntos criticados por los hinchas. Ventura Alvarado de Necaxa (2 millones 100 mil dólares), Luis Romo de Querétaro (2 millones) Jaime Gómez de los Gallos (2 millones 500 mil) y Cristian Calderón (2.7 millones) puede ser una opción.

En la misma posición de Alvarado, el rebaño tiene opciones, la primera de ellas Luis Montes. El Chapito es uno de los mejores jugadores de México y su precio llega a los 2.1 millones de dólares. Bryan Garnica, jugador de Santos Laguna,también es otra de las opciones.  Su valor en el mercado es de 2 millones 700 mil. Por último, el fichaje de Jesús Angulo, que vale 2.7 millones según Transfermarkt.  Tres jugadores, que cuando jugaron con el América, destacaron, e incluso tuvieron un buen accionar en el estadio Azteca. A esto incluso se le puede sumar a Sebastián Córdova, jugador de gran talento.

Incluso, el presupuesto de 22 millones alcanza para fichar a Carlos Vela y tenerlo un año en el Guadalajara. Serían 12. 5 millones de la cláusula, más el salario anual de 4.5, lo que da en total 17 millones.

Varias alternativas que tiene Peláez para cambiarle la cara al Guadalajara con los 22 millones que piden en Cruz Azul para soltar a Alvarado.

Temas


Más noticias