Liga MX

Ante la salida de Rodríguez, los hinchas del América sugieren a Marcone y a Dos Santos

Los reemplazos para el jugador del América

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Guido Rodríguez del América es casi un hecho y los hinchas del América, en redes sociales, sugieren dos nombres para tomar el puesto. Iván Marcone y Jonathan Dos Santos son las alternativas. 

La baja de Rodríguez tiene que ser llenada con un hombre de experiencia y tanto Dos Santos como Marcone cumplen con el perfil. Pero ¿quién tiene más facilidad de llegar a las Águilas?

Iván Marcone jugó la semifinal de la Copa Libertadores con Boca y no pudo levantar el trofeo más importante de América. Ahora los hinchas de Boca critican el accionar del futbolista en redes sociales, por lo que puede considerar una oferta en diciembre. En entrevista para Fox, el jugador reconoció que de volver a México le gustaría estar en el América. Marcone no tiene cláusula en Boca y su costo es de 7.7 millones de dólares, según Transfermarkt.

Mientras que Dos Santos tampoco tiene cláusula, sin embargo, la gente del Galaxy no quiere venderlo. En entrevista para Medio Tiempo, el director deportivo de Los Ángeles, Denis te Kloese, señaló que "no se piensa en vender a Jonathan".El portal Transfermarkt indica que el precio de Jona llega a los 2.5 millones. 

Temas


Más noticias