Liga MX

Miguel Herrera deja a Córdova en la banca de suplentes y se puede repetir la historia de Laínez

Los errores de Herrera con los juveniles del América

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera tomó la decisión de dejar a Sebastían Córdova en la banca de suplentes y prefirió poner a Roger Martínez como titular ante el Puebla. Herrera prefirió a Martínez, para darle vitrina ante un posible traspaso al mercado internacional. Mismo tema que sucedió con Cecilio Domínguez, quien fue expuesto y luego vendido, a costa de Laínez.

Herrera vuelve a repetir la historia que se dio hace un año, cuando Diego Laínez cobró protagonismo, regularidad en el equipo pero el DT decidió sentarlo.

Ahora el tema se repite con Sebastíán Córdova, quien empieza a tomar gran nivel en el conjunto americanista, pero el DT prefirió jugársela por el colombiano, que fue cuestionado en redes. En su tiempo, Laínez llevaba buen nivel pero el entrenador prefirió sentarlo y poner a Cecilio Domínguez, quien terminó fuera del América. El estratega prefirió al paraguayo y cortó el proceso de crecimiento de Laínez, algo que ahora lo afecta en Europa. Similar tema empieza a darse con Córdova, quien está en un nivel regular, pero ahora el DT se la juega por Martínez. En momentos complicados, Herrera prefiere a jugadores de recorrido, en vez de dar chance a los jóvenes.

Córdova es una de las apuestas jóvenes del América, ante un posible traspaso a Europa. Pero uno de los temas que se le cuestiona al DT del América es la falta de continuidad que le da a los jugadores juveniles. 

Temas


Más noticias