Liga MX

Los 10 que Chivas tiene en el mercado para fichar en lugar de Eduardo López

El rebaño le busca sustituto a la Chofis

Por Redacción El

El rebaño le busca sustituto a la Chofis
El rebaño le busca sustituto a la Chofis
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López es criticado por los hinchas, ya que solo aparece en un partido y el resto de la temporada, es para el olvido. Por ello, la continuidad del 10 del rebaño está en duda y en México hay cuatro jugadores que pueden ocupar esa posición y tienen regularidad en toda la temporada. 

Aunque López hizo el gol, la falta de regularidad es un tema que termina por no convencer al hincha de Chivas de su presencia. Ahora con la llegada de Ricardo Peláez se busca un jugador que cumpla con las características de un creativo, pero que sea constante en su accionar.

Cuatro nombres están en el mercado mexicano: Luis Montes, Marcel Ruiz, Marco Fabián y Rodolfo Pizarro. Cuatro jugadores de gran calidad con el pie. 

El rebaño ya tocó la puerta con Marco Fabián, jugador que se quedó sin actividad en la MLS, por lo que escucha ofertas. El mexicano puede llegar gratis ya que su contrato con Philadelphia Union, terminó con la eliminación del club de la ronda de play offs de la MLS.

Marcel Ruiz: volante joven que es una de las joyas del Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. El mexicano juega en el centro y también lo hace por la banda. Ruiz ya fue sondeado por Chivas, pero al final, la directiva de los Gallos no lo dejó ir. Ahora el futbolista es una de las opciones del mercado. El precio del chavo es de 4.1 millones de dólares.

Luis Montes: El Chapito es un 10 clásico y un jugador dotado de gran habilidad con la pelota. El jugador nunca dio el salto a un club grande del país y a sus 33 años, puede estar ante la última oportunidad de jugar en un gigante mexicano. Chivas lo buscó, pero Grupo Pachuca impidió su negociación.  Su precio es de 2 millones de dólares.

Rodolfo Pizarro: El mexicano ya tuvo una etapa en Chivas, pero por una crisis económica, el Guadalajara decidió venderlo en 17 millones a Rayados de Monterrey. Ahora el volante está de nuevo en la mira del proyecto Peláez y su costo bajó, debido al mal momento que vive en el equipo del norte. Su precio ahora es de 11 millones de dólares, según Transfermarkt.

Temas


Más noticias