Liga MX

Los jugadores que Chivas puede convencer desde la parte económica con la cláusula de 22 millones de Alvarado

Los jugadores que se puede comprar con los 22 millones de Alvarado

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los nombres que más fuerte suena para el rebaño es Roberto Alvarado. El mexicano está en Cruz Azul pero una de las dificultades de sacarlo es su cláusula de 22 millones de dólares. Pero con ese dinero, el Guadalajara puede hacer mejores negocios con futbolistas internacionales. 

Aunque las posibilidades son más que complicadas, según Transfermarkt, con 22 millones se puede traer a Carlos Vela, (12.7 millones por la cláusula y 4.5 por el salario anual) mientras que otro de los jugadores es Javier Hernández. Su precio es de 12.6 millones, más un año de su salario, que es de 3 millones de dólares.

En los casos anteriores, el tema de la estabilidad en Estados Unidos y Europa complica el traspaso, pero hay jugadores que pueden llegar como es el caso de Diego Laínez. El mexicano tiene un costo de 14.1 millones de dólares, por lo que en números, la contratación de Laínez resulta más económica que la de Alvarado. 

Laínez no ha contado con la oportunidad necesaria y a falta de un club que le de esa chance, Chivas puede aprovechar para llevarse al jugador, formado en el América. 

Temas


Más noticias