Macías contempla la posibilidad de regresar pero con dos condiciones a Chivas

El mexicano y dos peticiones para Chivas si lo quieren de regreso
martes, 29 de octubre de 2019 · 11:42

José Juan Macías analiza volver al rebaño pero siempre y cuando se cumplan dos condiciones para facilitar su estancia en el rebaño. 

Sancadilla reveló que por el momento, el grupo Pachuca no cuenta con el dinero para hacer efectiva la cláusula de 15 millones de dólares, por lo que consideran un préstamo de seis meses. Este tema dependerá de Ricardo Peláez y los planes que tenga con el goleador mexicano. 

Sin embargo, la misma fuente considera que Macías tiene una posibilidad de volver. El proyecto de Peláez más las condiciones que pone Macías son condicionantes para que se de el tema. 

La primera, sacar del plantel a dos jugadores que se burlaban del goleador, por su actitud. Eduardo López y Michael Pérez son los señalados. Otra de las condiciones es que Chivas le de un mayor protagonismo en la cancha a fin de seguir aumentando su cuota goleadora. Esto servirá para que su pase se cotice más y tenga mayor valor en el mercado europeo.

Sancadilla reveló que por el momento, el grupo Pachuca no cuenta con el dinero para hacer efectiva la cláusula de 15 millones de dólares, por lo que consideran un préstamo de seis meses. Este tema dependerá de Ricardo Peláez y los planes que tenga con el goleador mexicano. Sin embargo, la misma fuente considera que Macías tiene una posibilidad de volver. El proyecto de Peláez más las condiciones que pone Macías son condicionantes para que se de el tema. La primera, sacar del plantel a dos jugadores que se burlaban del goleador, por su actitud. Eduardo López y Michael Pérez son los señalados. Otra de las condiciones es que Chivas le de un mayor protagonismo en la cancha a fin de seguir aumentando su cuota goleadora. Esto servirá para que su pase se cotice más y tenga mayor valor en el mercado europeo.