Liga MX

Vidal dice que no está contento en el Barcelona e hinchas del América lo piden de fichaje, mira su precio

El chileno y los clubes que lo pueden fichar

Por Redacción El

El chileno y los clubes que lo pueden fichar
El chileno y los clubes que lo pueden fichar
Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal confesó que no está contento y a gusto en el Barcelona debido a la falta de minutos y a su poco accionar en la titular de los Culés. Ante esto, los hinchas de tres clubes empezaron a tuitear pidiendo su contratación. Los fanáticos de  América, Flamengo y Colo Colo son los que estuvieron pendientes del tema.

Vidal no se consolidó en el equipo de Ernesto Valverde, por lo que el jugador, en diálogo para El Mercurio de Chile, explicó que "no estoy contento, no estoy feliz, pero trato de ganarme la titularidad".

La entrevista provocó reacciones de los fanáticos, quienes piden el regreso del jugador de 32 años. Hace un año, el mismo Vidal confesó que el América lo atrae y que de darse las condiciones buscaría el fichaje en la Liga MX. A más de ello, en el club tiene a uno de sus compañeros más cercanos de selección, Nicolás Castillo. 

Ya en la parte económica, según el portal Transfermarkt, el precio del chileno es de 15.1 millones de dólares. El América puede llegar a esa cifra con lo que se estima vender a Guido Rodríguez (10 millones)  más el dinero que el América tiene por la venta de Mateus Uribe y Agustín Marchesín. 

Sin embargo, en el continente no es el único club que puede pagar ese dinero. En el país, Tigres y Rayados, con las empresas que los respaldan, pueden poner el dinero.

Mientras que otro club que está invirtiendo fuerte es el Flamengo, equipo que también busca un volante 5. 

Temas


Más noticias