Liga MX

Tres defensas que terminan contrato en 2020 y el América puede fichar solo arreglando su salario

Las opciones internacionales del América en defensa

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

América luce mal en su defensa y lo que se debe pensar en la siguiente temporada es buscar a un defensa de calidad. Si bien aún Santiago Baños no se toma el trabajo de buscar refuerzos, el club puede contar con la presencia de tres experimentados defensores, que terminan contrato en 2020. 

Pablo Zabaleta, Jonathan Maidana y José María Basanta terminan sus contratos en 2020. Los futbolistas han demostrado sus condiciones a nivel internacional pero terminarán su vinculación con sus clubes el siguiente año. 

Zabaleta es uno de los jugadores históricos del City y a sus 34 años buscará nuevos horizontes, afirman en Inglaterra. El argentino según Transfermarkt tiene un valor de 2.1 millones de dólares.

Mientras que en el mercado mexicano, el América puede tomar partido de dos jugadores que terminan contrato, uno en diciembre y otro a partir de enero ya puede escuchar ofertas.  Jonathan Maidana, ex defensa de River Plate, es una de las cartas más accesibles, ya que su contrato finaliza en dos meses. Su costo es de 1.3 millones. 

Mientras que en el otro caso, Rayados aún no renueva con su defensa José María Basanta. Su contrato termina en junio de 2020, pero ya será negociable desde enero, por lo que existen posibilidades. Su valor es de 1.1 millones.

Temas


Más noticias