Liga MX

Para Chivas o para Rayados: San José y los tres puntos a tratar para sacar a Almeyda de la MLS

Por Redacción El

Los dos equipos y lo que San José pide para fichar

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados y Chivas buscan a Matías Almeyda de regreso a la Liga MX, según diario El Universal. El tema de tener al DT que más éxito tuvo con un plantel tiene desesperados a los dos clubes que no la pasan bien.

Almeyda perdió la posibilidad de jugar los play offs de la MLS, por lo que se habla de su salida. El periodista Rubén Rodríguez reveló tres condiciones que el San José tiene sobre la mesa para el equipo que lo quiera. 

La primera, la económica, una cláusula de 3 millones que debe ser pagada de inmediato para soltarlo. La segunda, una cláusula especial que determina que el equipo de San José tomará la decisión sobre el proyecto deportivo que se le ofrece al entrenador argentino, en cya cláusula dice, debe ser mejor que lo que tiene actualmente.

El tercero, la familia de Almeyda no ha podido ir a Estados Unidos por el tema de la visa, el mismo Almeyda reconoció que no ha visto a su padre y ese es un factor que puede pesar, ya que en México, el padre de Almeyda estaba con él y no había problemas en ese sentido.

Tres aspectos que debe cumplir el club que lo quiera contratar.

Temas


Más noticias