Liga MX

Laínez puede ser el reemplazo de la Chofis en Chivas gracias al Betis

El 10 mexicano puede volver al Guadalajara

Por Redacción El

El 10 mexicano puede volver al Guadalajara
El 10 mexicano puede volver al Guadalajara
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez puede llegar a Chivas y ser el 10 que reemplace a Eduardo López en el 2020. El mexicano se encuentra sin minutos en Betis, y desde España se informó que el Betis quiere ubicarlo en otro club en México, sin especificar el destino, por lo que el rebaño, al ser mexicano, lo puede contemplar. 

Chivas está en búsqueda de un nuevo 10, ante la intermitencia de López, aunque en los últimos cotejos, el mexicano tomó ritmo. Sin embargo, las críticas en redes sociales se enfocan en que López solo juega para agarrar contrato.

Su discreto accionar en el torneo mexicano, hace que se contemple su salida y de ser factible, el préstamo, con el fin de que tenga actividad el jugador mexicano. 

Laínez a su salida del América tuvo problemas con la directiva del club, debido a la presión que ejerció su familia para que se dé su salida del nido. 

Laínez, según Transfermarkt, está valorado en 14. 1 millones de dólares y su salario es de 101 mil dólares al mes, lo que da al año 1 millón 212 mil, según el portal español Cuanto Gana. Mientras que si se decide ubicar a López en otro club, el rebaño ya contaría con el dinero suficiente para tener por dos años a préstamo.

Temas


Más noticias