Liga MX

11 millones de dólares es el valor de Guido Carrillo

Los jugadores que puede fichar la máquina con esa cantidad de dinero

Por Redacción El

Los jugadores que puede fichar la máquina con esa cantidad de dinero
Los jugadores que puede fichar la máquina con esa cantidad de dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul busca a un delantero de jerarquía para la siguiente temporada y una de las opciones es el argentino Guido Carrillo, quien juega en Leganés. Sin embargo, el costo de su salida asciende a los 11 millones de dólares. El jugador argentino no ha marcado goles desde su estancia en Southampton y ahora también en el Leganés.

Con ese dinero, la máquina cementera puede apuntar a comprar tres delanteros de más cartel y que valen menos que el jugador del Leganés. Tres futbolistas que tienen recorrido en Sudamérica pueden ser las alternativas. Paolo Guerrero, el delantero peruano que según Transfermarkt, tiene un valor de 3.1 millones de dólares. El peruano es mundialista, de amplia experiencia y jugó en el viejo continente, a más de ello conoce a Yoshimar Yotún. Guerrero en 15 fechas del Brasileirao, lleva 5 goles.

Ignacio Sccoco también es otra de las alternativas viables para la máquina cementera. El delantero de River es valorado en 2.1 millones de dólares. Fue campeón de la Libertadores y de la Recopa Sudamericana con el cuadro de River. En nueve partidos, Scocco tiene cuatro anotaciones.

Mauro Boselli. El ex delantero del León también es una alternativa de más experiencia para la máquina cementera. El jugador tiene un precio de 2 millones de dólares. Su experiencia con el cuadro esmeralda le da un plus, en el caso que la máquina cementera se la juegue por este futbolista. En el Corinthians, Boselli tiene seis goles en 18 anotaciones.

Temas


Más noticias