Liga MX

Lo que debe pagar Chivas en salario, para igualar una propuesta de Monterrey o Tigres por el 'Chicote'

Calderón manifestó que le agradan los equipos del norte

Por Redacción El

Calderón manifestó que le agradan los equipos del norte
Calderón manifestó que le agradan los equipos del norte
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Calderón despertó el interés de cuatro clubes de la Liga MX, Chivas, América, Rayados y Tigres son las elecciones que el lateral izquierdo dijo que le gustarían para su futuro.

Aunque  sonó que Chivas ya tenía cerrado el tema, Calderón tiró la negociación debido a que buscaba un salario más elevado. Según el informe de Grupo Milenio, un jugador gana en promedio, como mínimo, 7.8 millones de pesos al año.

Calderón por su parte busca un salario más elevado y según la página Marca Claro, la escala salarial en Tigres y Rayados van desde 1 millón de dólares hasta los 7 millones (19 millones de pesos a los 135 millones de pesos). Por ello, algunos futbolistas mexicanos rechazaron las ofertas de América o de Chivas, en su momento, para fichar por los clubes del norte. Ejemplos como Jesús Gallardo, Miguel Layún, Javier Aquino, Hugo Ayala reflejan que los clubes regios, en la parte de salarios, son más atractivos para los jugadores.

El Chicote busca un salario mayor, por lo que para ficharlo, Chivas deberá competir con una oferta importante para el jugador, que supere el millón de dólares al año, como mínimo, para convencer al futbolista.

Temas


Más noticias