Liga MX

Paúl Aguilar renovará con el América un año

Aguilar se queda una temporada

Por Redacción El

Aguilar se queda una temporada
Aguilar se queda una temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Paúl Aguilar será renovado por un año en el América, de acuerdo a información publicada por el Francotirador de Récord. La fuente señala que el diálogo va bien y que se considera retener al jugador por su "experiencia". Sin embargo, la renovación de Aguilar puede quitarle espacio a una de las figuras que brilló en el mundial Sub 17, Emilio Lara. 

La fuente en mención aseguró que "Pues me contaron que el lateral y la directiva del América han tenido ‘buenas pláticas’ respecto a su renovación de contrato y que la confianza está en darle al menos un año más como azulcrema a partir de diciembre.El ‘bailador sinaloense’ es un jugador de extrema confianza del Piojo Herrera y aunque su rendimiento es cada vez más cuestionado, saben que su experiencia es importante en búsqueda de objetivos a corto plazo, entre ellos en el primer semestre del 2020, cuando las Águilas jueguen Concachampions".

Aguilar, a los 17 años, jugaba en el Pachuca, según datos de la Liga,  y no tuvo la oportunidad de jugar un mundial de la categoría. Lara por su parte fue una de las piezas fundamentales en la defensa de México que se proclamó vicecampeón del mundo. 

El sinaloense a los 17 años,  jugaba en las divisiones formativas de los Tuzos, en la sub 17, por su parte, Emilio Lara a la misma edad ya tiene 450 minutos jugados en la categoría sub 20, según registros de la Liga MX.

Los hinchas en redes sociales, consideran que se debe dar una oportunidad al mundialista que tiene el América, sin embargo, Miguel Herrera considera que todavía Aguilar tiene capacidad para jugar en el América.

 

Temas


Más noticias