Liga MX

Miguel Herrera quiere renovar con el América

El Piojo quiere seguir en el club

Por Redacción El

El Piojo quiere seguir en el club
El Piojo quiere seguir en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera termina contrato con el América en el segundo semestre de 2020 y ya empezó a hablar sobre la renovación de su contrato. En diálogo para TUDN, el estratega mexicano señaló que no renovaría con el América sino es por tres años. 

El Piojo, cuestionado por su esquema y por la falta de fútbol en el equipo, explicó que "Firmé por tres, (y firmaría) por tres años más, pero me lo tengo que ganar con trabajo. Si firmaste un contrato por tres años, el siguiente contrato no puede ser por menos".

Herrera es señalado por los hinchas del América como uno de los elementos que no permite despuntar al club, por su exposición mediática y por las decisiones polémicas que tiene en el equipo. Entre los últimos problemas que se generaron en torno al entrenador están la salida de Jeremy Ménez, los berrinches en el camerino de Roger Martínez, el bloqueó a Nicolás Benedetti e insistir con Paúl Aguilar por la banda derecha. Estos temas han hecho que los hinchas cuestionen la permanencia del Piojo en el club mexicano.

Temas


Más noticias