Liga MX

América busca defensa para el 2020

Por Redacción El

Los jugadores que puede fichar el América

Los jugadores que puede fichar el América

Síguenos enSíguenos en Google News

América buscaba a Cristian Calderón como refuerzo por la zona izquierda, pero el rebaño cerró la negociación según la periodista de TUDN Karina Herrera. Ante tal panorama, el América busca alternativas para la defensa.

Santiago Baños fue cuestionado en redes sociales por su poca participación en fichar al jugador mexicano y ahora los hinchas plantean otras alternativas. Gerardo Arteaga es el primero de la lista. El jugador de Santos Laguna muestra grandes condiciones en el club lagunero.

Otra de las posibilidades es el retorno de Luis Reyes, quien en San Luis dio un torneo regular. El futbolista tiene contrato con el América y está a préstamo con el club potosino. Por último, las Águilas pueden recurrir a la cantera y jugársela con Emilio Lara, canterano quien fue titular en el mundial sub 17.

Dentro de la plantilla están Carlos Vargas y Jesús López, quienes cubren esa posición pero no son laterales izquierdos, pero cumplen, a criterio de Miguel Herrera. Estas son las posibilidades que tiene el entrenador de las Águilas para cubrir la zona izquierda.

Temas


Más noticias